miércoles, 18 de mayo de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Que alimentos debes comer entre horas

Posted: 18 May 2011 09:24 AM PDT


Aunque llame la atención, muchas personas creen que la mejor forma de bajar de peso es dejar de comer, cualquier medico puede confirmar que esta forma de proceder es errónea y puede ocasionar una gran cantidad de problemas físicos y psíquicos. Los especialistas aconsejan realizar muchas comidas durante el día, estas deben ser variadas, equilibradas, nutritivas y principalmente compuestas por elementos bajos en calorías.

Para que puedas bajar de peso como deseas es fundamental cumplas mínimamente con las 4 comidas diarias. Durante el día hay muchos momentos en los que puedes tener esa sensación de hambre, entonces a continuación detallaremos diferentes infusiones y/o comidas que puedes comer para saciar tu apetito y no engordar.

Infusiones y/o alimentos que puedes ingerir en el transcurso del día:

» Agua. Podrás beberla en cualquier lugar, te ayudara a saciar tu hambre y a limpiar tu organismo.

» Frutas frescas. Son fáciles de conseguir, las podrás comer en tu casa, trabajo o en la calle.

» Barrita de cereal. Podrás tenerla en la alacena o llevarla en tu cartera.

» Yogurt descremados (bebibles o firmes). Son fáciles de conseguir, la podrás beberlos o comerlos en tu casa, trabajo o en la calle.

» Zumos de frutas naturales. Te ayudaran saciarte ingiriendo una bebida rica en nutrientes y de sabor.

» Galletas integrales o de salvado. Podrás comerlas pero en pocas cantidades, son de fácil acceso.

» Frutos secos. Saciaran tu apetitos, deberás comerlos en pocas cantidades.

» Infusiones calientes (café, te o mate cocido). Podrás beberlas en cualquier lugar, te ayudaran a saciar tu hambre.


Dieta libre de grasas.

Posted: 18 May 2011 06:47 AM PDT


Esta es una dieta que tiene como objetivo que las personas que la realicen bajen de peso en forma rápida, tiene como característica que es totalmente diferente a las demás. Es ideal para los que no se aburren de ingerir siempre lo mismo y que necesitan saber con exactitud que alimentos y cantidades deben consumir para no excederse.

Este régimen posee un menú fijo que tendrás repetirlo todos los días que realices el plan. Deberás cumplir todas las comidas que están pactadas, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, jugo de limón y aceto balsámico.

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 rebanada de pan light y 2 frutas cítricas a elección.

Media mañana: 1 yogurt con frutas descremado.

Almuerzo: ¼ de carne magra o pollo al horno, 1 plato hondo de ensalada de verduras crudas a elección, 1 fruta a elección y 1 infusión a elección.

Media tarde: 1 infusión a elección y 2 galletitas de salvado.

Merienda: 1 yogurt con cereales descremado y 1 infusión a elección.

Cena: ¼ de pescado al horno o 200g. de pastas integrales, 1 plato hondo de verduras hervidas a elección, 1 fruta a elección y 1 infusión a elección.

Después de cenar: 1 infusión a elección.

Se recomienda que acompañes el régimen dietario realizando actividad física, especialmente ejercicios aeróbicos. Te ayudaran quemar calorías y bajar de peso con mas rapidez.


Una infusión que te ayudara a adelgazar

Posted: 17 May 2011 01:59 PM PDT


Si eres una persona que esta realizando un régimen dietario pero no logras bajar de peso con la rapidez que deseas, te recomendamos un te que te ayudara a concretar tu objetivo. Es una infusión utilizada en la antigüedad y elaborada con elementos naturales, podrá consumirlo cualquier clase de persona.

Deberás beberlo lo mas caliente que puedas y dos tazas por día para que te de resultado. Para prepararlo tendrás que hervir todos los elementos detallados a bajo en 1 ½ litro de agua durante 7 minutos. Esta infusión tiene un aroma y sabor fuerte, podrás endulzarlo solamente con 3 gotitas de edulcorante.

A continuación, los ingredientes para preparar el te:

» 20g. de hisopo.

» 30g. de marrubio.

» 30g. de centella asiática

» 10g. de fucus.

» 10g. de té verde.

Además de realizar una dieta equilibrada y baja en calorías y de beber el te aconsejado deberás realizar algún tipo de actividad física que te permita quemar calorías, podrás hacer caminatas, correr, gimnasia aeróbica o spinning entre otras practicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario