domingo, 29 de mayo de 2011

Adelgazar dietas

Adelgazar dietas


Bocadillos light

Posted: 29 May 2011 08:04 AM PDT


Bocadillos light
¿A quién no le apetece de vez en cuando un bocadillo? Si estás intentando adelgazar, no te condenes, date un capricho de tiempo en tiempo para poder continuar con tu dieta con más fuerza. Bocadillos light con pan integral o bocadillos vegetarianos que no te aportarán demasiadas calorías y con los que podrás darte un respiro o como recompensa por mantener una dieta equilibrada durante la semana.

Bocadillos light


· Bocadillo de coliflor. 1 bollo alargado de pan integral de centeno, gajos de coliflor hervida al vapor y aplastada con un tenedor, 1/2 cucharadita de perejil, una pizca de orégano, 1 cucharada de zumo de limón y un poco de mayonesa light.

· Pan árabe con aguacate. 1 pan árabe redondo o pan de pita, 1/2 aguacate cortado en dados, 1/2 bol de brotes de alfalfa y lechuga troceada, 1 cuchara de mayonesa light. Mezcla todos los ingredientes en el bol de los brotes y rellena el pan de pita.

· Pan Dextrin con sésamo. El pan dextrín, las tostadas integrales o biscotes resultan riquísimos uuntados con Vigorina y espolvoreados con semillas de sésamo tostado o molido.

Bocadillos ligeros

Dieta anticelulitica

Posted: 29 May 2011 05:56 AM PDT


dieta anticelulitica
En este nuevo articulo sobre la celulitis te proponemos un plan semanal anticelulitis mediante un tratamiento natural, con el que podrás eliminar toxinas, estimular la circulación, modelar la figura y reafirmar tu cuerpo, para de esta manera, combatir la celulitis o la también llamada piel de naranja.

Plan semanal anticelulitis


Lunes.- La fresa es una de las mejores frutas anticelulíticas debido a su gran poder diurético y a su riqueza en vitamina C y hierro, esenciales para combatir la celulitis. Por eso, un tratamiento semanal contra la celulitis será una dieta a base de fresas, además están buenísimas. Reparte un kilo y medio de fresas repartidas en 6 comidas diarias e intercala infusiones depurativas de zarzaparrilla u ortiga.
Este primer dia te servirá para empezar a eliminar toxinas y líquidos acumulados durante tanto tiempo en piernas y abdomen.

Martes.- Bebe en ayunas un gran vaso de agua mineral. Para el desayuno prepárate un tazón de leche desnatada con salvado de avena. A media mañana toma una infusión de cola de caballo. Para almorzar hazte una ración de pasta y alcachofas hervidas, un tronco de apio y un yogur desnatado y sin azúcar. Prepárate para merendar un licuado de zanahorias o un zumo de pomelo. Y para cenar una tortilla de un huevo con perejil ( al batir el huevo añade un chorrito de leche desnatada, una pizca de sal y pimienta y hojas picadas de perejil), ensalada con diente de león, pan integral y 2 kiwis.

Dieta anticelulitica
Miercoles.- Para desayunar un tazón de salvado de avena con leche desnatada. A media mañana, un zumo de piña. Para almorzar arroz integral con paté de olivas y verduras al vapor. Merienda un zumo de mirtilo. Para cenar un cuarto de pollo al horno, ensalada con germen de trigo y maíz, pan integral y un sorbete de limón.

Jueves.- Desayuno, un bol con salvado de avena y leche desnatada, y a media mañana un zumo de piña. Para comer, un plato de pasta con salsa de tomate fresco y albahaca, aceite de oliva y queso rallado tipo parmesano, pescado al horno. Para merendar un zumo de mirtilo. Cena, calamares con puré de patatas casero, tres almendras, fruta de temporada.

Viernes.- Como de costumbre, un bol de salvado de avena con leche desnatada para desayunar. a media mañana, un batido de frutas de temporada. Para almorzar, carne de ternera asada y verdura a voluntad, pan integral, un plátano. Merienda, un yogur natural desnatado. Y de cena sopa de verduras y arroz, de postre piña.

Sábado.- Desayuno, una taza de leche desnatada con salvado de avena. A media mañana, un kiwi. Para comer, pollo asado sin piel, ensalada verde, pan integral. De merienda, macedonia de frutas frescas. Cena, gambas cocidas, ensalada a voluntad, un tomate al horno, 100 g de queso fresco.

Dieta anticelulitica

Recetas cenas especiales y ligeras

Posted: 29 May 2011 04:37 AM PDT


Recetas cenas especiales
Se nos presenta una celebración o evento especial y nos coge por sorpresa, ¡Horror! Estamos a dieta y no queremos pasarnos con la cena y engordar todo lo que hemos logrado adelgazar en los días pasados. No te preocupes, todo lo que debes hacer es ofrecerte voluntario/a para hacer tu la cena especial y de esta manera poder elegir tu los ingredientes y la elaboración. No te preocupes porque tus invitados que no están a dieta ni lo notarán.

Recetas cenas especiales

Crema de apio y rosas

Ingredientes: 500 g de apio, 100 g nabos, 1 puerro, 75 g de queso en crema bajo en grasa, 4 cucharadas de leche desnatada, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 de agua de rosas, sal y pimenta negra.

Receta Cena especial: Lava el apio, quita las hebras de las pencas y córtalas en trozos pequeños. Pela el nabo y córtalo en dados pequeños. Lava el puerro y pártelo en rodajas.
Pon las verduras en una cazuela, cúbrelas con agua y sazona al gusto de sal. Cuece a fuego medio durante 30 minutos. Luego, tritúralo con la batidora eléctrica hasta conseguir una crema suave. Agrega el queso en crema y remueve con una cucharada de madera, hasta que se deshaga.
Vierte el aceite, la leche y el agua de rosas y mézclalo todo bien hasta obtener un resultado homogéneo. Rectifica de sal y añade una pizca al gusto de pimienta negra.

Servir caliente o fría en cuencos adornados con pétalos de rosa (aptos para el consumo).

Ensalada de aguacate y cangrejo


Ingredientes: 2 aguacates, 16 colas de cangrejo de río, 1 envase de brotes de soja, 1 envase de brotes de judías verdes, 3 tomates, 1 hoja de gelatina, 1 cucharada de salsa de soja, 1/2 limón, aceite de oliva virgen extra, 1 lima y sal.

Receta cena ligera: Pela los aguacates y corta la pulpa en dados. Ríegalo con el zumo de medio limón. Distribuye los dados de aguacate en cuatro copas de cristal. Pela los tomates y licúalos. Echa el zumo de tomate en una cazuela y caliéntalo a fuego medio. Cuando rompa a hervir, baja el fuego, agrega la hoja de gelatina y remueve hasta que se deshaga por completo. Retira del fuego y añade la salsa de soja. Mezcla con una cuchara de madera hasta que se entibie y distribuye los dados de aguacate.
Coloca en una ensaladera las dos clases de brotes y las colas de cangrejo cocidas, sazónalas con sal. Vierte dos cucharadas de aceite y unas gotas de lima, y distribuye en las cuatro copas.

Langostinos con calabacín salteado


Ingredientes: 16 langostinos, 600 g de calabacines, 2 yogures naturales, 8 hojas de menta, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, 2 cucharadas de sésamo, sal y pimienta blanca

Receta cenas especiales: Pela los langostinos y ábrelos en forma de libro. Lava los calabacines y córtalos en dados de un centímetro de lado. Prepara la salsa de yogur, poniendo el contenido de los 2 envases en un cuenco de cristal. Agrega la menta picada, una pizca de sal y la pimienta blanca. Reserva en la nevera.
Calienta la plancha eléctrica y píntala con un poco de aceite. Asa los langostinos sazonados por ambos lados y reserva. Calienta una cucharada de aceite de un wok. Saltea los dados de calabacín y espolvoréalos con sésamo y sal. Distribuye todo el calabacín en cuatro platos y pon encima los cuatro langostinos asados.
Acompaña la receta con la salsa de yogur y la menta picada servida en una salsera aparte.

Cenas ligeras

Peras al vino


Ingredientes: 4 peras conferencia, 200 g de azúcar, 600 ml de vino tinto, 150 ml de vino de Oporto, 1 palito de canela, 1 vaina de vainilla, piel de limón y de naranja

Postre ligero: Pelas las peras y ponlas en una cazuela. Agrega los dos tipos de vinos, la canela, la vainilla y unos trozos de piel de limón y de naranja bien lavados. Cuece esta mezcla durante 20 minutos a fuego medio, con la cazuela medio tapada.
Agrega el azúcar, remueve y cuece hasta que los vinos queden reducidos a un almíbar ligero. Pasa las peras a un recipiente de cristal y sírvelas cuando estén completamente frías. Rectifica con un poco de canela.

Recetas cenas especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario