viernes, 20 de mayo de 2011

Adelgazar dietas

Adelgazar dietas


La dieta de los famosos

Posted: 20 May 2011 05:36 AM PDT


Todas queremos vernos como ellas, ¿cuál será el secreto de su delgadez y atractivo? Lucen unas medidas de envidia y una belleza que deslumbra por la alfombra roja, ¿Quieres conocer la dieta de los famosos? Las dietas de los famosos se benefician de la fama al igual que sus seguidoras y a raíz de la moda se entienden por la plebe, luce una buena figura este verano gracias a la dieta de los famosos:

Dieta Famosos

Dieta disociada


Entre sus seguidoras se encuentran la fantástica Sharon Stone, Pink y Liz Hurley que ademas de ser sus fieles seguidoras, fueron las pioneras en seguir esta dieta. La dieta disociada propone no mezclar los grupos de alimentos, es decir, el día que toca proteínas, sólo se comen proteínas; si toca hidratos de carbono, pues sólo hidratos de carbono, etc., existen variaciones muy exigentes como la de comer por colores, es decir un dia comer sólo cosas verdes, otro dia por ejemplo, sólo se come alimentos rojos.

Se trata de una dieta muy desequilibrada y complicada de seguir, pues el cuerpo necesita todos los días todos los grandes grupos de alimentos, en determinadas cantidades. La dieta Disociada tiene carencias que el organismo puede solucionar forzando mecanismos internos perjudiciales a largo plazo.

La dieta de las famosas

Tan famosa como sus seguiroras; Liv Tyler (Dieta hiperprotéica), Jessica alba, Jennifer López y Scarlett Johansson. Se trata de una variante de la dieta hiperprotéica, que durante la primera fase sólo se comen proteínas; los hidratos de carbono y las grasas se incorporan en las siguientes tres fases. Es la famosa dieta del Dr. Dukan, un médico nutricionista francés que ha revolucionado la manera alimentarse en Francia y que erradica la obesidad en los EEUU.

La dieta Dukan es muy efectiva y por eso se ha dado a conocer en poco tiempo (un par de años), pero si se vuelven a introducir los alimentos prohibidos especificados en la dieta, el organismo tiende al rebote, recuperando los kilos perdidos. Hay que tener cuidado, porque el exceso de proteína fuerza la actividad del hígado y de los riñones, fomenta el estreñimiento y la deshidratación.

Dieta Famosas

Dieta según el grupo sanguíneo


Entre sus seguidoras, se encuentra Courtney Cox (la guapísima actriz de Friends), Elle Macpherson y Moinica Bellucci. La dieta segun el grupo sanguíneo se origina al final de los años 90 por el naturópata Peter d´Adamo, quien aseguró que los alimentos que ingerimos se asimilan de manera distinta según el grupo sanguíneo; de tal manera que el grupo 0 puede consumir carne, pero no lácteos ni cereales, el grupo sanguíneo A es vegetariano y el B puede consumir leche, verduras y algo de carne, mientras que el grupo sanguíneo AB combina los alimentos de los grupos A y B. Todos los grupos sanguíneos no pueden comer salmón ahumado, helados ni aceites de maíz y cacahuete.
La Dieta según el grupo sanguíneo obliga a una estricta disciplina, por ello es efectiva, pero se prescinde de alimentos básicos, por lo que el abandono de la dieta es uno de sus peores inconvenientes.

la dieta de los famosos

Dieta Five factor diet


Es la dieta de Lady Gaga, Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore y Alicia Keys. Tras enumerar estas famosas no es de estrañar que el creador de la Dieta Five factor diet sea Harley Pasternak, entrenador de estrellas.

La Dieta Five factor diet se basa en la regla de los cinco; durante cinco semanas se hace un régimen de cinco comidas diarias que contengan cinco alimentos diferentes y se complementa con 5 ejercicios físicos distintos a diario.
Se trata de una dieta muy equilibrada, muy de pelicula de Hollywood. Cinco comidas al día, moderar las grasas y hacer ejercicio son reglas de oro para adelgazar.

Dieta de la Zona


Famosa porque la siguen Jennifer Aniston, Cindy Crawford, René Zellwegger y Sandra Bullock y creada por el doctor Barry Sears basada en la Dieta Mediterránea y con aliños de aceite de olia virgen.
La Dieta de la Zona propone consumir un 30% de grasas insaturadas, un 30% de proteínas y un 40% de hidratos de carbono repartidas en cinco comidas diarias sin que pasen más de cinco horas entre cada ingesta. Se trata de una dieta equilibrada pero muy complicada de seguir y de la que al final se desiste, pues hay que estar calculando porcentajes a diario. El porcentaje que propone la dieta de la zona es distinto al propuesto por la OMS.

La dieta de los famosos

Dieta Zen


Entre sus famosas seguidoras están Gwyneth Paltrow, Madonna, Demi Moore y Julia Roberts. Arroz, arroz y arroz. Consiste en una dieta macrobiótica en la que se equilibra los alimentos del grupo Ying (frutas y verduras) con los del grupo de alimentos Yang (integrales). No se come carne en esta dieta, y los lácteos, el azúcar y la cafeína tampoco están contemplados.
La Dieta Zen es una dieta muy exótica, y difícil de llevar, por ello la mayoría de las personas desiste en su cumplimiento. Aparte, se elimina alimentos básicos que pueden provocar carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario