lunes, 2 de mayo de 2011

Adelgazar dietas

Adelgazar dietas


Dieta para perder 2 kg

Posted: 02 May 2011 02:32 PM PDT


dieta para perder 2 kg

Dieta para perder 2 kg


Todo lo que sea llevar una dieta rápida debe llevarse por un período de tiempo corto, la dieta para perder 2 kg que te proponemos a continuación puedes hacerla durante 5 dias. A continuación te ponemos el menu semanal que puedes variar en función de alimentos semejantes:

Desayuno: 1 yogurt desnatado, café sin azúcar, 1 rebanada de pan integral, o bien, té sin azúcar, un biscote con una cucharadita de mermelada
Almuerzo: carne magra a la plancha o al vapor, ensalada mixta cocida o cruda sin condimento, 1 pieza de fruta
Merienda: té sin azúcar, o bien un yogurt desnatado
Cena: queso magro, pan integral, 2 piezas de fruta

Beber agua oligomineral, preferiblemente sin gas, y tisanas no azucaradas

Dieta para perder 2 kg en una semana


Desayuno: zumo de limón o naranja, té o café, una rebanada de pan tostado, una cucharadita de miel
Tentempié: 1 yogurt natural desnatado
Almuerzo: pasta con arroz integral, con tomate y 1 cucharadita de aceite de oliva, pechuga de pollo o pavo a la plancha con limón y salvia, o bien, pescado en papillote con hierbas aromáticas, o bien, ensalada mixta, o bien, verdura cocida aliñada con 1 cucharadita de aceite de oliva, sal, pimienta y zumo de limón diluido con agua, pan integral
Merienda: albaricoques o melocotones o dos rodajas de piña
Cena: potaje de verdura con legumbres y 3 cucharadas de copos de cereales (avena o cebada), queso magro, o bien 2 huevos pasados por agua, pan integral

Dieta rápida 3 dias

Posted: 02 May 2011 02:13 PM PDT


Dieta rapida 3 dias

Dieta 2 kg en 3 dias


Por lo general debe desconfiarse de las dietas rápidas, pero se pueden hacer excepciones durante un período muy corto de unos 3 dias, y seguirlas antes del verano o justo después de fiestas, pero sólo en breves períodos de tiempo.

2 Kg en tres dias


Desayuno: café o té sin azúcar, un vaso de leche desnatada o bien, un yogurt desnatado, pan integral, 1 cucharadita de miel
Tentempié: zumo de pomelo
Almuerzo: rosbif o carne a la plancha, verdura cruda aderezada con una cucharadita de aceite de oliva, pan integral y una manzana
Merienda: té o café sin azúcar con una nube de leche
Cena: pechuga de pollo a la plancha, o bien, pescado magro hervido, lechuga aderezada con sal, pimienta, limón diluido con agua o vinagre, queso de Burgos desnatado
Tentempié: una manzana o pera

Beber agua oligomineral, preferiblemente sin gas, y tisanas no azucaradas.

Dieta anticelulitis

Posted: 02 May 2011 08:57 AM PDT


Dieta anticelulitis
La celulitis no es tanto un problema estético como un trastorno orgánico serio, una auténtica enfermedad. Afecta a un 70% de las mujeres, entre ellas muchísimas jóvenes, incluso delgadas. ¿dónde anida la celulitis? Sobre todo en la parte externa de los muslos, en el interior de la rodilla, en torno al tobillo. En su fase inicial no resulta demasiado visible; se observa sólo que el tejido es más duro de lo normal. El aspecto de piel de naranja, con los famosos hoyitos, aparece después, cuando la celulitis está ya en una fase avanzada.

La celulitis es un tipo particular de grasa, que se disuelve con suma dificultad. Está formada por grasa rica en agua, productos metabólicos de desecho y tejido conectivo endurecido. Es una grasa aprisionada entre las fibras reticulares de la dermis, que no es consumida. Por eso no basta ponerse a dieta o hacer deporte para eliminarla, a diferencia de la grasa no celulítica (que se acumula en el rostro, hombros, seno, abdomen), más móvil y por tanto más fácil de utilizar. Por so el hombre adelgaza más deprisa que la mujer: porque no tiene celulitis sino grasas móviles.

Para evitar la celulitis, ante todo no hay que fumar no comer alimentos que den origen a productos de desecho, es decir, los que hacen trabajar demasiado al hígado: los embutidos, los fiambres, todos los fritos, las grasas animales, el vino y las bebidas alcohólicas de alta graduación. La actividad deportiva, sobre todo si se lleva a cabo de forma excesiva, tampoco ayuda en absoluto a resolver el problema sino que puede empeorarlo, porque aumenta los productos de desecho (en ese caso el ácido láctico y los ácidos plúricos), que se acumulan engordando aún más las almohadillas. Por ello, se desaconsejan todos los deportes pesados y en particular el footing, el atletismo y la natación de cometición. También los masajes están absolutamente desaconsejados, salvo los realizados en profundidas con una acción de transporte de líquidos, llevados a cabo por un profesional. En cambio, es conveniente caminar con tacones bajos, hacer gimnasia en el suelo con las piernas en alto y gimnasia aeróbica que estimula la actividad del corazón y los pulmones.

Cuanto más joven es la celulitis formada más fácil es de eliminar. Al contrario, una celulitis vieja es mucho más larga y difícil de tratar. El tratamiento ideal consiste en tres operaciones distintas, pero realizadas al mismo tiempo:

1.- Presoterapia. Se basa en una presión desde el exterior, obtenida con cojines neumáticos con los que se envuelven las piernas. Es la parte más importante de la terapia anticelulitica.

2.- Mesoterapia. Consiste en la introducción, a través de numerosas agujitas inyectoras, de sustancias farmacológicas mezcladas en cóctel, que tienen la función de fluidificar el tejido conectivo endurecido. Las inyecciones no son muy dolorosas porque en el cóctel hay anestésico y se utiliza también un anestésico externo. Se suelen efectuar veinte aplicaciones, alternando una presoterapia y una mesoterapia cada semana en un tratamiento de 10 semanas. A continuación, es conveniente realizar un tratamiento de mantenimiento con una mesoterapia y una presoterapia al mes. Para evitar que la celulitis vuelva a formarse, se incluye en el cóctel de fármacos una enzima, la condroitinsulfatasa, qeu obstaculiza la formación de grasa celulítica.

3.- Dieta hipocalórica y desintoxicante. Debe seguirla incluso quien está por debajo de su peso, junto a los otros dos tratamientos para eliminar en lo posible los productos de desecho acumulados.

Dieta anticelulitis

Dieta anticelulitica


La alimentación es importantísima para la lucha contra la celulitis. Veamos todos los consejos que nunca deben pasarse por alto, por ningún motivo:

- Quien tiende a la celulitis debe seguir una dieta poca en sal, es decir, ligeramente hiposódica, porque la sal retiene agua en los tejidos.
- ¿Cómo dar más gusto a los alimentos poco salados? Con uso abundante de hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre) y especias varias como canela, curry o azafrán.
- Para la cocción, opte por el uso de una olla a presión, que conserva mejor los sabores. carnes y pescados deben guisarse a la parrilla o estofarse con aromas y poco aceite.
- Deben eliminarse también los alimentos salados por naturaleza, como; los quesos, las carnes y los pescados ahumados o conservados en lata; las verduras en conserva, el chucrut, la mantequilla salada, la pasta de anchoas, las alcaparras en salmuera, la sal de apio, los dulces y mermeladas industriales.
- Poca sal, pero mucha agua. En efecto, el agua elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada. El agua debe ser oligomineral y se debe beber al menos un litro y medio al día y entre las comidas. Resulta excelente el hábito del vaso de agua por la noche antes de acostarse, pues disminuye los ácidos úricos, y por la mañana al levantarse. El agua con unas gotas de limón, combate el estreñimiento.
- Cada dieta anticelulitica prevé una pequeña dosis de cereales que también son indispensables para el organismo. El arroz es, entre los alimentos, uno de los más pobres en sodio: prefiérelo a la pasta y elige del tipo integral.
- Es indispensable comer muchísima verdura, mejor cruda: contiene muchos minerales y vitaminas, da pocas calorías y sacia bastante. Son preferibles: patatas hervidas, lechuga, cebollas, hinojos, espárragos, calabazas, judías tiernas, pimientos y champiñones. En cambio, debe evitarse la berza y las verduras en conserva como alubias, judías tiernas, espinacas y guisantes.
- La fruta es importantísima. Es mejor comerla cruda, a ser posible con la piel, masticando bien: su fibra combate el estreñimiento, por lo que ayudan a eliminar las toxinas, que tienen un papel fundamental en la aparición de la celulitis. Son preferibles, cerezas, ciruelas, piña fresca, melón, melocotones, manzana, uva, fresas y pomelo.
- La dieta anticelulitica dará mejores resultados si las comidas se consumen en completo relax, y a ser posible siempre a las mismas horas, sin saltarse nunca una comida.

Dieta anticelulitica 1


Desayuno: tisana de hierbas, biscotes y miel
Tentempié: leche desnatada
Almuerzo: Espaguetis con tomate y albahaca, buey hervido magro, verduras mixtas cocinadas al vapor, aceite de oliva, viinagre o limón, fruta fresca de temporada.
Merienda: Zumo de naranja
Cena: Sopa de caldo magro, mozzarella de vaca, tomates frescos, macedonia de frutas son azúcar.

Dieta anticelulitica 2


Desayuno: mermelada, biscotes, leche desnatada
Almuerzo: asado de ternera, alubias con cebolla en ensalada, naranjas
Merienda: panecillo con hamburguesa, bebida de cola
Cena: Bistec a la plancha, ensalada, pan y manzanas, vino tinto

Dieta anticelulitica 3


Desayuno: café con leche, mermelada, biscotes
Almuerzo: pescadillas con tomate, judías tiernas en ensalada, piña en almíbar
Merienda: Bollo, leche entera
Cena: ensalada de marisco (pulpo, gambas, mejillones, viino blanco seco, aceite de oliva, perejil, ajo y limón), pan e higos

Dieta anticelulítica 4


Desayuno: café sin azúcar, leche desnatada, pan integral, mermelada hipocalórica
Tentempié: Lecha desnatada, pan integral
Almuerzo: Sopa de verduras, 1 huevo, mantequilla, cebollas, manzana y mermelada hipocalórica
Merienda: té, pan integral con crema
Cena: té, patatas, mantequilla, 1 huevo, ensalada mixta, pomelo

Con esta dieta anticelulitica hipocalórica debes beber agua oligominreal sin gas al menos dos horas y media después de las comidas y media hora antes de la comida siguiente.

Dieta anticelulitica 5


Desayuno: té, pan integral de trigo, mermelada de cerezas
Almuerzo: arroz con alcachofas u otra verdura al gusto (arroz, mantequilla, alcachofas, queso parmesano, extracto de carne), pescado en papillote (lenguado, aromas diversos), aceite de oliva, vinagre o limón, zumo de pomelo.
Merienda: té con galletas María
Cena: ternera a la parrilla, ensalada de lechuga aderezada con aceite de maíz y vinagre de vino o limón, manzanas o fruta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario