sábado, 14 de mayo de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Haz dieta en tu trabajo.

Posted: 14 May 2011 06:37 AM PDT


Si te encuentras en la oficina gran parte de tu tiempo, puede resultarte más difícil tener control sobre tus comidas o resistir la tentación de un refrigerio cuando te encuentras bajo mucha presión, pues a veces hay opciones limitadas de alimentos para elegir en un ambiente laboral.

Por eso aquí te damos algunos consejos para que no sabotees tu dieta aún en tu horario de oficina:
En vez de comer alimentos poco nutritivos de la máquina expendedora una o dos veces al día, procura llevar 3 ó 4, que te permitan comer cada 2 ó 3 horas, pero que sean ricos en fibra y bajos en calorías. Algunos ejemplos: manzanas con mantequilla de cacahuate, yogur bajo en grasa con fruta y avena o barras de sabores con fibra.
Si un día no pudiste llevar los bocadillos desde tu casa, ten en mente las opciones más sanas que haya en tu cafetería para que elijas con conciencia y no cedas a la tentación del primer antojo que se cruce en tu camino.
Crea también tu propia máquina expendedora permanente en alguno de tus cajones para aquellos días que no vas preparada con productos bajos en calorías para poder acudir a ellos en lugar de ingerir rosquillas o frituras.

Consejo: Siempre ten una botella de agua a la mano para calmar tu hambre.

Por último, puede ser que al llegar a tu casa después de la larga jornada laboral –y de haberte portado tan bien-, desees premiarte con una comida más apetecible para relajarte y recargarte de energía; no caigas en la tentación.

Bebe un vaso de agua o tómate una taza de té y distráete con otra actividad como ver alguna película o leer un libro, o simplemente puedes irte temprano a la cama lo que te ayudará a despertarte más descansada y llena de energía para enfrentar un nuevo día de trabajo.

Fuente: Revista Weight Watchers


Cómo perder grasa en el pecho.

Posted: 13 May 2011 01:55 PM PDT


Cuando nos decidimos a perder peso pensamos en la dieta y los ejercicios. Esto nos ayudará a una pérdida de grasa en general (que es lo que se busca para adelgazar); sin embargo existen áreas en las cuáles se torna muy difícil a la hora de disminuir la grasa. Hoy te indicamos cómo perder grasa en el pecho.

Perder la grasa en el pecho te ayudará a estilizar tu figura pues tu tronco se verá delgado totalmente, lo que le da equilibrio a la apariencia.


Cómo perder grasa en el pecho:

- Come bien: es una regla de oro para perder peso en general, entonces ¿cómo beneficia la pérdida de grasa en el pecho? Pues debes consumir grasas monosaturadas y carbohidratos, y disminuir las proteínas y lácteos para acelerar la eliminación de grasa.

- Ejercicios aérobicos: sumados a las flexiones de pecho son el método más rápido y efectivo para la pérdida de grasa.

- Ejercicios con pesas: debes hacerlos a la par que vas perdiendo grasa, ya que te ayudarán a tonificar esa zona y evitar que la piel quede colgante.

- Natación: es una de las mejores maneras de tonificar el pecho y tu cuerpo en general.

Añadiendo estos tips a tu régimen de adelgazamiento asegurarás la pérdida de grasa y la tonificación en el área del pecho.


Los beneficios instantáneos de las dietas y el ejercicio

Posted: 13 May 2011 01:34 PM PDT


Nuestra naturaleza humana nos hace tender a ver las cosas a largo plazo, cómo se verán y sentirán al final del viaje, y en esto fallamos en darnos cuenta que, en realidad, los mayores beneficios y sentimientos de alegría vienen en el momento y pueden ser descubiertos ahí mismo.

Toma como ejemplo perder peso o ganar masa muscular. Ambas cosas requieren una dieta saludable y generalmente algún tipo de ejercicio que puede tener muchísimos beneficios en este mismo momento; entonces, en vez de comer de una determinada manera para buscar tu cuerpo soñado (el cual llegará eventualmente, con el tiempo) uno debe darse cuenta que tener un estilo de vida saludable tiene efectos inmediatos

.

Empecemos con la dieta; si empiezas a alimentarte bien hoy empezarás a ver efectos bastante inmediatos, por ejemplo:

- Mejor humor
- Mejor piel
- Mejor digestión
- Menos dolores
- Mejor autoestima
- Una sensación de éxito

Trata de hacer una lista de las cosas que te hace sentir el comer saludablemente en oposición a cómo te sentías cuando te alimentabas de peor manera. Intenta hacer lo mismo con tu rutina de ejercicios; muchas personas dejan de ejercitarse ya que lo ven como algo a largo plazo, pero esto no puede estar más alejado de la verdad, ya que instantáneamente apenas comiences a ejercitarte te sentirás:

- Más relajado
- Serás capaz de pensar con mayor claridad
- Mejorará tu digestión
- Una sensación de satisfacción

Todas estas cosas vendrán instantáneamente, tan rápido como termines algún tipo de actividad física y generalmente estas sensaciones se quedarán contigo por el resto del día. No habrás perdido 5 kilos instantáneamente o tendrás músculos enormes en una sola vez de ejercicio, pero los efectos se irán acumulando.

Entonces, lo que deberías hacer es concentrarte en estos beneficios inmediatos que he mencionado en las dos listas anteriores. De ese modo, no te frustrarás y realmente disfrutarás mucho más de tu nuevo y mejorado estilo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario