miércoles, 18 de mayo de 2011

Adelgazar dietas

Adelgazar dietas


Adelgazar durmiendo

Posted: 18 May 2011 08:54 AM PDT


Adelgazar durmiendo
Nuestro metabolismo no descansa cuando dormimos. Existen tratamientos en el mercado que aseguran adelgazar durmiendo, ¿Pero por qué pueden ser tan eficaces estos tratamientos para adelgazar? Fue accidental descubrir que es por la noche cuando es el mejor momento para adelgazar los kilos de más. Muchos métodos para perder peso fracasan porque no respetan el ciclo natural al que estamos sometidos.

Adelgazar durmiendo


Durante la noche nos relajamos, nuestra ropa nos comprimen menos, y nos encontramos en una posición horizontal, los principios activos circulan mejor en nuestro organismo, por que debemos escoger metodos naturales para adelgazar.
Los primeros 90 minutos de nuestro sueño son fundamentales para nuestro organismo, por ejemplo, cuando somos niños, es el momento en el que se pegan los famosos ''estirones''. Nuestro organismo está programado para funcionar al máximo y evacuar todo lo superfluo.
Durante la noche, la energía electromagnética se ve ampliada por la luna. Esta energía es indispensable para la vida. Durante la noche, gracias al incremento de esta energñia, nuestro metabolismo incrementará su funcionamiento entre 16 y 18 veces.

Menus niños

Posted: 18 May 2011 08:41 AM PDT


menus niños
Un menu sano para los niños. Aunque la comida más importante del día sea el desayuno no debemos descuidar el resto de las comidas diarias, pues es importantisimo que cuidemos la alimentación que está haciendo que se desarrolle correctamente los niños. Te proponemos en este especial Menus niños platos sanos para cada día.

Menus niños


Lunes Dia 1 - Menus niños

Comida: Ensalada de lechuga con patata cocida y un huevo duro. Un trozo de merluza a la papillote (envuelta en papel de aluminio, con sal, ajo y aceite, al horno) con salsa rosa. Fresones con zumo de naranja.
Cena: Un puré de verduras con puerros, zanahorias, calabaza, patata, agua, sal y aceite. Una pechuga de pavo a la plancha con salsa de tomate. Una pera con medio yogurt.

Martes Dia 2 - Menús Niños

Comida: Un bol de lentejas estofadas. Una tortilla de champiñones y jamón. Un plátano
Cena: Sopa de verduras y pollo con fideos. Dos rebanadas de pan integral con una rodaja de tomate, una loncha de jamón york y una lámina de queso, gratinadas. una manzana asada.

Miercoles Dia 3 - Menús para niños

Comida: Pasta con champiñones, tomate y cebolla. Magro de cerdo a la plancha y ensalada de canónigos. Un kiwi.
Cena: Ensalada de tomate con mozzarella. Un huevo frito sobre pan tostado. Macedonia de frutas

Jueves Dia 4 - Menus pensados para niños

Comida: Albóndigas de ternera con arroz blanco. Ensalada de lechuga. Uvas negras.
Cena: Alcachofas con jamón. Pez espada a la plancha con salsa de tomate. Piña natural

Viernes Dia 5 - Menus Niños

Comida: Judías blancas a la riojana (con verdura y chorizo). Ensalada mixta. Compota de manzana con ciruelas pasas
Cena: Marmitako de atún con patatas estofadas con cebolla, ajo, tomate y pimientos picados. Un bol de ensalada verde. Yogurt con fresones.

Sábado Dia 6 - Menú para niños

Comida: Ensalada de remolacha, cebolleta y huevo picado. Gratinado de berenjenas con carne picada, tomate, bechamel y queso. Naranja preparada.
Cena: Sopa de rape. Tres salchichas frescas a la plancha con tiras de pimientos verdes fritos

Domingo Dia 7 - Menu niños

Comida: Cocido completo (bol de sopa y plato de repollo y garbanzos con carne magra y chorizo cocidos). Bol de dados de melón.
Cena: Judías verdes con salsa de tomate. un librito de bacalao fresco relleno de jamón a la romana. Un melocotón cocido con canela y azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario