martes, 3 de mayo de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Trucos para recortar calorías.

Posted: 03 May 2011 06:03 AM PDT


Si eres de las que no puede seguir una dieta, o de las que quieren quitarse un par de kilos sin darse cuenta, sigue los consejos que te damos para recortar calorías y tener una figura envidiable.

Di sí al aceite de oliva… al final

Solemos pensar que el salteado es el mejor método para cocinar, pero algunas verduras, como las berenjenas y los champiñones empapan toda la grasa si la añadimos a la sartén. Espera al final y añade un chorrito de aceite de oliva, un poco de limón escurrido y una pizca de sal y pimienta. Ahorrarás 150 calorías por plato.


Bebe vino en copa de champán

Beber vino en una copa tradicional puede suponer ingerir unos 250 mililitros por copa. Cambia la copa de champán por una de champán, tomarás aproximadamente la mitad de vino y ahorrarás 100 calorías.

Toma emparedados saludables

Un sándwich de atún con patatas bajas en calorías parece sano, pero tiene 700 calorías y más de 30 gramos de grasa. Mejor opta por el emparedado de pavo sin mayonesa ni aceite, y evita la soda, las galletitas y las patatas. Ahorrarás hasta 420 calorías.

Sirve el postre en plato pequeño

Si no puedes resistirte a tomar un trozo de tarta de queso o de limón, tómatelo en un plato pequeño, no más de tres cucharadas soperas de tarta. Ahorrarás hasta 360 calorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario