miércoles, 30 de marzo de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Dietas saludables para adelgazar

Posted: 30 Mar 2011 08:34 AM PDT


Hay muchas formas de perder peso sin necesidad de comer tus alimentos favoritos. Muchos sienten que no podrán bajar esos kilos de más, precisamente por los alimentos que tiene que dejar de comer, y es algo difícil para todos porque siempre queremos chocolate u otras cosas que nos gustan.

Pero dietas saludables para adelgazar hay muchísimas, y es una cuestión de cambiar los hábitos incluyendo una que otra cosa que nos guste. La combinación de los nutrientes de forma balanceada es lo ideal para tener los alimentos perfectos que necesitas.

Una de las mejores es tener pocos carbohidratos. No es bueno eliminarlos completamente, pero sí podemos prescindir de alimentos altos en hidratos de carbono como las papas, la pasta o el pan.


También puedes comer alimentos con grasas no saturadas que serán buenos para tu cuerpo. Por ejemplo, los aguacates que te ayudarán a bajar el colesterol. Las nueces, que tienen grasas y minerales perfectos para el cuerpo y la buena salud, y también las sardinas o el salmón.

Las proteínas también son parte de una dieta saludable y no todas vienen en las carnes rojas que son realmente malas para el cuerpo. Puedes conseguirle en los huevos, el yogurt, el queso y en los productos del mar. Evita freír esta comida, por supuesto, porque se convertirá en grasas saturadas.

Con todo esto puedes combinar las cosas que más te gusten para crear almuerzos, desayunos y cenas fabulosos. Baja la cantidad de carbohidratos, crea un menú semanal y date un gusto una vez a la semana también. Escoge qué quieres comer esta semana que te guste mucho, sin excederte, para mantener la dieta pero sin sentirte con demasiada presión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario