martes, 22 de marzo de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Consejos para perder peso y sentirte bien

Posted: 22 Mar 2011 10:59 AM PDT


Todos quienes se plantean bajar de peso buscan sentirse mejor. Las esperanzas para sentirse bien consigo mismos y poder vestirse como desean, ser aceptados y verse atractivos mueven los impulsos para alimentar la fuerza de voluntad y comenzar una dieta para adelgazar.

Sin embargo, el proceso de pérdida de peso en sí mismo genera muchos bajones anímicos que hacen que se trate de un trayecto muy difícil de transitar. La fuerza de voluntad es un buen elemento para contrarrestar estos bajones, pero si no la acompañas de algunos ingredientes extra para no perder el ánimo te será muy difícil mantenerte contento mientras pierdes peso.

La auto expresión es un buen camino para ello. Si tienes un talento dentro de ti al cual aún no has explotado procura comenzar a hacerlo. Ese actor, escritor o pintor que tienes adentro está golpeando tu puerta, y desea ayudarte a canalizar los bajones anímicos que te causa la abstinencia de la comida.

También es recomendable que comiences a meditar. La meditación te abrirá una puerta a tu interior para estar en comunión contigo mismo. Ello te ayudará a controlar mejor tus estados de ánimo, y con un poco de entrenamiento podrás no perder la calma ante esos deliciosos panecillos.

Socializa con tus amigos, pues esta es la única forma de encontrar apoyo. Es más, no te quedes ahí; conoce más gente, sal a caminar o comienza una nueva actividad, para que la depresión no se estanque siempre en los mismos círculos. La gente puede ayudarte, y tú a ellos. Aprovéchalo.

Finalmente, ¡haz ejercicio! La actividad física te ayudará no sólo a quemar calorías y a complementar el trabajo de tu dieta, sino que también te servirá para sentirte mejor contigo, tomar aire y despejarte. Con unos buenos ejercicios valorarás más tu cuerpo y tu autoestima, y encontrarás el ingrediente que te faltaba para no bajar los brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario