viernes, 4 de marzo de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Despierta, desayuna, come sano y muévete

Posted: 03 Mar 2011 05:57 PM PST


He tocado unas cuantas veces en vivirsalud el tema de la importancia del desayuno, y en todas las ocasiones en las que he hecho alusión a él he dejado en claro que es una comida esencial para nuestra salud y el correcto encare de nuestro día.

Por supuesto que esto es vox populi entre los nutricionistas, y éstos no dejan de hacer alusión a la importancia de esta comida para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. El Ministerio de Sanidad y Consumo española relanzado en este país la campaña "Despierta, desayuna, come sano y muévete" hasta el 23 de octubre.

Esta campaña se aboca a generar conciencia ciudadana sobre la importancia de esta comida, y sobretodo inculcar esta idea en los niños para que se acostumbren a alimentarse en su desayuno, puesto que se estima que el 25% de las necesidades del escolar son cubiertas al desayunar.

Una difusión publicitaria de dimensiones considerables espera a esta campaña. Dos millones de euros han sido invertidos en el desarrollo de ella, y se pasarán 1551 comerciales en la televisión promocionándola, 232 avisos en las más importantes emisoras españolas, doce inserciones en periódicos y 3204 carteles en la calle, además de mostrar un millón de avisos en sitios webs y portales de Internet.

VIA | Europa press


No hay comentarios:

Publicar un comentario