sábado, 22 de octubre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Dieta para eliminar la celulitis

Posted: 22 Oct 2011 08:32 AM PDT


La celulitis es un problema muy frecuente en las mujeres, un problema que realmente odiamos, pero afortunadamente existen diferentes alternativas para mejorar el aspecto de las zonas con celulitis. Mediante una dieta especifica y en solo tres semanas, podremos bajar algunos kilos y hacer que la celulitis casi desaparezca.

Como te decimos en todos los casos, nada mejor que un profesional nos haga el control cuando estamos a dieta de esta forma a nuestro organismo no le faltará ningún nutriente.

Es importante que tengamos en cuenta que la vida sedentaria es la mejor aliada para la celulitis, y por más que nos esforcemos en llevar adelante una dieta, si no la acompañamos de ejercicios el aspecto no mejorará mucho, es más, empeorará con el paso de los años.



Con la siguiente dieta y una buena rutina de ejercicios tendrás buenos resultados en poco tiempo.

Primer día
Desayuno: Zumo de frutas cítricas, 1 rebanada de pan integra, 1 huevo cocido 1 taza de café descafeinado.
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla con algunas gotas de limón, 1 porción de ensalada de tomate pepino, ½ cucharadita de aceite de oliva, 1 yogurt natural mezclado con especias como aliño.
Merienda: 1 vaso de leche desnatada o un licuado de frutas.
Cena: 100 gramos de requesón sin grasas o queso de soya, 1 porción de ensalada de espinaca, 1 rebanada de pan integral

Segundo día
Desayuno: Zumo de tomate fresco, 1 huevo cocido 1 rebanada de pan integral.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la parrilla, 1 porción de ensalada mixta de apio lechuga, pepino o verduras al vapor.
Merienda: 1 manzana al horno sin azúcar.
Cena: 1 porción de legumbres con una cucharadita de aceite de oliva, 1 rebanada de pan integral 1 rebanada de piña.

Tercer día
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con cereales 1 cucharadita de miel.
Almuerzo: 2 huevos hervidos mezclados con tomate y especias, 1 porción de ensalada de lechuga o espinacas.
Merienda: 1 manzana o cuatro ciruelas pasas cocidas sin azúcar.
Cena: 1 porción de vegetales crudos o hervidos al vapor, con un yogur natural con limón aceite de oliva, 200 gramos de pescado hervido o al horno, 1 rebanada de pan integral, 2 rodajas de piña.

Cuarto día
Desayuno: Zumo de naranja, té con limón.
Almuerzo: 1 pechuga de pollo grillada, 1 papa grande cocida con aceite y limón, 1 porción de ensalada de hinojo 1 rebanada de pan integral.
Merienda: 1 vaso de leche desnatada.
Cena: 1 bistec de 150 gramos con hierbas aromáticas, 1 porción de calabazas cocidas 1 porción de ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral.

Quinto día
Desayuno: 1 yogurt desnatado con fruta fresca picada.
Almuerzo: 50 gramos de de pasta o arroz integral, tomate, pimienta, sal, pepinillos 1 porción de ensalada de espinaca cruda con una cucharada de aceite de oliva.
Merienda: 1 rebanada de piña.
Cena: 1 porción de sopa de verduras, 70 gramos de queso holandés, 1 porción de ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral.

Sexto día
Desayuno: 2 rebanadas de piña fresca.
Almuerzo: 2 huevos hervidos, 1 porción de espárragos y otra verdura cocida al vapor, 1 rebanada de pan integral.
Merienda: 2 frutas frescas.
Cena: 1 muslo de pollo cocido al vapor con salsa de soja y limón, 1 porción de verduras cocidas al vapor, 1 rebanada de pan integral.

Séptimo día
Desayuno: 1 rebanada de pan integral, 1 fruta fresca, 1 yogur desnatado.
Almuerzo: 1 huevo cocido, 50 gramos de requesón, 1 porción de verduras con aceite, sal, pimienta, 1 fruta fresca.
Merienda: 2 rebanadas de piña o ensalada de frutas frescas.
Cena: 50 gramos de pasta dietética con tomate al natural y salsa de soja, 1 porción de verduras al vapor, 1 rebanada de pan integral


Como reducir y tener un vientre plano

Posted: 22 Oct 2011 06:33 AM PDT


Tener un abdomen plano es más fácil de lo que parece. Sólo basta con seguir una dieta sana y aferrarse a una rutina de abdominales para reducir y tonificar el abdomen.

Además, ejercicios cardiovasculares como los aeróbicos, la bicicleta o la natación, ayudan a quemar la grasa de todo el cuerpo y tonificar todos los músculos, aunque si quieres enfocarte en la zona del vientre, los abdominales son lo mas recomendado.

Lo importante para alcanzar la meta de un vientre plano es la constancia. Debes empezar de a poco para luego ir aumentando la intensidad y duración de los ejercicios, y tener paciencia porque los resultados no son inmediatos, pero cuando se presentan, son absolutamente satisfactorios, porque ¿quién no desea tener un vientre tonificado y plano?

Caminar con la espalda lo mas recta posible, metiendo el estomago un poco ayudará a endurecer la zona, ya que al caminar de esta forma, los músculos abdominales se endurecen.

En cuanto a la alimentación sana, consume mucha fibra para deshacerte de residuos y evitar la hinchazón. Algunos elementos ricos en fibra son el arroz y pan integral, la naranja, los kiwis y todas las verduras.

Un buen consejo es comer en pequeñas cantidades pero más seguido, evitando pasar mucho tiempo sin comer.

Lo que debes evitar para reducir el vientre: Grasas, gaseosas y alcohol.

En resumen, siendo constante, puedes alcanzar tu meta y lucir un vientre plano, firme y hermoso.


Bajar de peso acelerando el metabolismo

Posted: 21 Oct 2011 01:50 PM PDT


La obesidad es uno de los problemas de salud más importantes, el sobrepeso puede originar en enfermedades cardiovasculares, cáncer, hígado graso, diabetes del tipo 2 y otros trastornos.

El poder acelerar el metabolismo puede ser una solución saludable para empezar a bajar de peso.

Algunos consejos básicos:

La clave para poder acelerar el metabolismo es realizar cinco comidas al día y no dejar de desayunar. Muchos estudios aseguran que quien realiza un desayuno suele llegar a pesar hasta cinco kilos menos que quienes no lo toman.

Realizando todas esas ingestas por día estarás desorientando al metabolismo, evitando que acumule los lípidos. De esta forma, tu organismo no interrumpirá su marcha alimenticia, ya que el estar muchas horas sin consumir nada es muy dañino para la salud.

Existen algunos alimentos que pueden trabajar muy bien para que usted pueda incrementar el metabolismo.

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a aumentar el metabolismo?

Entre ellos puedes contar al té verde y al té rojo, utilizados últimamente para poder quemar grasas de una forma mas saludable, natural y por qué no sabrosa, serán de mucha ayuda si los tomas a diario y en buenas cantidades.

¿Existen otras formas de activar el metabolismo?

Otra de las mejores formas de activar el metabolismo es que el cuerpo se encuentre en continuo funcionamiento la mayor parte del tiempo. Los ejercicios aeróbicos, como los tonificantes son muy buenos para que el cuerpo pueda quemar las grasas más rápidamente y se acostumbre a un ritmo de mas actividad física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario