domingo, 2 de octubre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Como quitar la grasa de la cintura debajo del ombligo

Posted: 02 Oct 2011 06:08 AM PDT


No existe una formula mágica, una píldora o dieta de emergencia que haga perder la grasa de la cintura. Hacer cien abdominales al día no desinflara el neumático ni tampoco lo hará eliminar todos los carbohidratos de la dieta. La forma para eliminar la grasa de la cintura de forma rápida es la forma tradicional de bajar de peso: limitar el consumo de calorías, comer una dieta llena de frutas, vegetales, granos enteros, nueces, semillas, carnes magras, pescado, huevos, carnes blancas y productos lácteos bajos en grasa.
Instrucciones para eliminar la grasa de la cintura

1. Quita toda la comida chatarra de la cocina: Comienza a comer alimentos integrales. La comida chatarra contiene demasiado sodio, grasa, azúcar y carbohidratos procesados. Una vez que comiences a consumir estos alimentos, te comenzar aran a gustar y querrás mas. Elimínalos para que no te tientes. Tu cuerpo necesita comida limpia para funcionar de manera eficiente.

2. Comienza el día con una hora de ejercicio: El ejercicio quema calorías y grasa, además de acelerar el metabolismo. Hacer ejercicio por la mañana es una muy buena manera de asegurarse de que te ejercitas, además ayuda a quemar la grasa almacenada en vez de las calorías consumidas.

3. Elimina los carbohidratos malos: Nuestros cuerpos necesitan buenos carbohidratos, como las patatas, el arroz integral, vegetales, granos enteros y frutas para funcionar bien. Los carbohidratos malos, como los productos hechos con harina blanca y alimentos altos en azúcar, no son nutritivos. Los carbohidratos son una buena fuente de energía, y consumir demasiados sin quemarlos puede hacer subir los niveles de insulina y desacelerar el metabolismo. Llenarse con carbohidratos hace que el cuerpo acumule energía en forma de grasa.

4. Evita el alcohol. Beber alcohol puede hacer que ganes centímetros en la cintura. Las calorías del alcohol no tienen valor nutricional y son inmediatamente almacenadas como grasa. Beber calorías es también una forma fácil de perder la cuenta de las calorías consumidas. Si bebes, recuerda hacerlo con moderación.

5. No pases hambre. Cuando tienes hambre tu cuerpo pasa al modo de hambre, lo que hace que el metabolismo funcione lentamente, elijas mal la comida y te des un atracón. Consume pequeñas cantidades de comidas saludables y snacks a lo largo del día para evitar caer en esta trampa.


Como controlar la gula para no comer de mas

Posted: 01 Oct 2011 11:18 AM PDT


La gula es un término que se refiere al consumo de grandes cantidades de comida. Cuando una persona es glotona, tiende a comer demasiado, incluso más allá del punto en que ya no siente hambre. Si eres una persona que tiende a ser regularmente glotona y quieres eliminar el problema de tu vida, ya sea por salud o por razones estéticas, puedes comenzar por hacer algunos cambios en el estilo de vida y cambios en la dieta. La gula no tiene porqué ser una situacion permanente.
Pasos para moderar la gula

1. Evita saltarte el desayuno: Tomate el tiempo para desayunar todas las mañanas. Si te saltas la primera comida del día, pobremente te sentirás hambrienta y comerás demasiado. A pesar de que saltarse el desayuno puede sonar a consumir menos calorías, en realidad ocurre lo contrario.

2. Mantén las distracciones a raya: Las actividades que se realizan sin pensar llevan a comer sin pensar. Aunque puede parecer relajante cenar mirando la televisión, la distracción puede hacer que te involucres en comportamientos glotones. Cuando comes, concéntrate sólo en la comida y en la conversación con los demás.

3. Come mucha fibra: La fibra es un componente esencial de una dieta bien balanceada, saludable y nutritiva. Algunos ejemplos de alimentos ricos en fibra son los granos enteros y las frutas y verduras frescas. La fibra puede prevenir el sobreconsumo de comida porque hace que el cuerpo se sienta satisfecho por un periodo más largo de tiempo comparada a otras comidas. Mientras más satisfecho te sientas luego de una comida sentirás menos deseos de correr por esa bolsa de patatas fritas.

4. Controla el tamaño de las porciones: Cuando sientes hambre apilas la comida en el plato. Sin embargo, mucha gente tiene la tendencia de comer más de lo que realmente necesitan. El hecho de que el plato sea grande no quiere decir que lo tengas que llenar de comida. Usa platos más pequeños y deja espacios entre la comida. Sírvete porciones que no sobrepasen el tamaño de tu puño. Las porciones pequeñas pueden satisfacer menos, así que para satisfacerte consume proteínas magras como la pechuga de pollo, pescado, legumbres y pavo.

5. Ten cuidado con los bocadillos: Con los bocadillos, la tentación de comer la bolsa entera puede ser algunas veces abrumadora. Por ejemplo, si tienes una bolsa de pretzels, puede ser que te des cuenta de pronto de que consumiste la bolsa completa. Para evitar esto, siempre saca los bocadillos de su paquete y pon la cantidad deseada en un bowl.

6. Evita comer demasiado rápido: Comer rápidamente hace que comas demasiado antes de que tu cuerpo sepa que es suficiente. Come despacio, enfocándote en los sabores de la comida en vez de tragar todo de una vez. Para obtener los resultados óptimos, tomate un tiempo de entre 15 a 20 minutos para comer. Si comes más rápido, terminaras comiendo más de lo necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario