jueves, 23 de junio de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Dieta de las 5 comidas al día

Posted: 23 Jun 2011 07:47 AM PDT


Esta es una dieta ideada para aquellas personas que tienen que hacer un régimen dietario para adelgazar esos kilos que tienen de mas y que les molesta y que necesitan comer variado y seguido durante el día. Eso si, para poder realizarla deberás contar con un estado de salud sano.

Si realizas este plan en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en 10 días. Ahora bien, tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Menú diario

Desayuno: 1 vaso de zumo de fruta natural, 1 vaso de leche con 2 cucharadas de avena y 1 infusión a elección.

Media mañana: 1 fruta a elección y 1 tostada de pan a elección untado con queso saborizado light.

Almuerzo: 1 plato de pastas integrales con 1 clase de verduras hervida a elección o 1 porción de carne a la plancha con 1 porción de ensalada de hojas verdes a elección y 1 porción de gelatina light.

Merienda: 1 infusión, 2 galletas de salvado o integrales light y 1 yogurt descremado con frutas o cereales.

Cena: 1 taza de caldo o sopa light, 1 porción de pescado o pollo a la plancha, 1 porción de verduras hervidas a elección, 1 fruta cítrica a elección y 1 infusión a elección.


Sencillas formas de quemar calorías fácilmente

Posted: 22 Jun 2011 01:14 PM PDT


No hace falta encerrarse en el gimnasio para quemar calorías fácilmente. Por supuesto que hacer ejercicio de forma regular es la clave para deshacernos de las calorías acumuladas y adelgazar rápido, pero, si no tienes tiempo para ello, debes saber que muchas actividades cotidianas pueden ayudarte a gastar calorías también.

Caminar, subir y bajar escaleras en lugar de tomar el elevador, jugar y divertirnos con nuestros hijos y hasta cocinar son excelentes y sencillas formas de quemar calorías fácilmente. Descubre todas esas actividades diarias que te sirven para bajar de peso y cuántas calorías puedes quemar con ellas: te sorprenderás porque, muchas de ellas, seguro las puedes hacer a partir de ahora.


- Caminar. Si no tienes tiempo para salir a caminar, intenta hacerlo en tus actividades cotidianas. Mientras caminas limpiando tu hogar o cuando estás haciendo las compras en el mercado quemas unas 120 calorías en 30 minutos.

- Sube y baja escaleras. Cada minuto que subes o bajas en una escalera estás quemando 7 calorías. Subir de a dos escalones (en las escaleras más pequeñas, claro está) ayuda a quemar un 55% más calorías que subir paso a paso.

- Haz un masaje a tu pareja. Un masaje de una hora quema unas 230 calorías.

- Mantén relaciones sexuales regularmente. En una hora de "juego previo" se queman 270 calorías.

- Varía las posiciones durante el sexo. Si eres mujer deja de lado la posición del misionero y ubícate encima de tu compañero. Esta posición sexual ayuda a quemar 5 calorías por minuto.

- Besa. Un beso apasionado te ayuda a quemar una caloría por minuto.

- Escucha música cuando te ejercites. Se he demostrado que ejercitarse con música hace que trabajemos nuestro cuerpo un 25% más, aprovechando así mucho mejor el ejercicio.

- Muévete. Si caminas cuando hablas por teléfono móvil, cuando estás conversando con alguien o simplemente te levantas de la silla en tu oficina cada varios minutos, podrás quemar unas 100 calorías extra.

- Salta la cuerda. Si saltamos la cuerda durante 15 minutos, podemos gastar 170 calorías.

- Baila. Si bien depende del tipo de danza, el baile es un ejercicio que puede hacernos gastar 200 calorías en una hora.

- Cocina. Una hora en la cocina preparando una rica comida puede hacerte quemar 150 calorías ¡Puedes quemar casi la mitad de lo que comes tan sólo cocinándolo!

- Juega con tus hijos. Por ejemplo, media hora de jugar a la rayuela gasta 222 calorías.


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