lunes, 20 de junio de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Sopa de tomate para adelgazar

Posted: 20 Jun 2011 08:16 AM PDT


Si de bajar de peso se trata, lo primero que debemos cambiar es la alimentación, además de integrar una rutina de ejercicio a nuestro día a día. Una buena manera de comenzar a comer saludablemente es a través de las sopas, éstas se digieren fácilmente y dependiendo de sus ingredientes no te aportan muchas caloría; hoy te explicamos cómo funciona la sopa de tomate para adelgazar.

Este tipo de comidas sirven para dietas de tiempo corto, pues si vas a pasar muchos meses solamente consumiendo sopa de tomate te aburrirás y abandonarás todos los esfuerzos para bajar de peso. Con este método puedes consumir la cantidad que desees de sopa de tomate en cada comida, la receta base es mezclar partes iguales de concentrado de tomate (viene en lata) con agua, o cocinar los tomates y hacer un puré y luego mezclarlos con agua y algunos condimentos.


Puedes complementar tus comidas con frutas y vegetales, y un poco de pollo pocas veces por semana; pero la comida principal es la sopa de tomate.

En esta dieta, la pérdida de peso se da por el bajo consumo de calorías en cada comida, por lo que los kilos de más desaparecen rápidamente. De igual modo, si deseas hacer una dieta por un tiempo más prolongado o mejorar tus hábitos alimenticios, la sopa de tomate para adelgazar es una buena opción para comenzar a integrar comidas saludables a tu régimen alimenticio.

Si deseas bajar de peso, comienza con la dieta de la sopa de tomate y ejercicio moderado 3 veces por semana; verás que en poco tiempo comienzas a ver los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario