viernes, 24 de junio de 2011

Adelgazar dietas

Adelgazar dietas


Dieta de Los Hampton

Posted: 24 Jun 2011 08:48 AM PDT


Dieta de los Hampton
Se puede considerar La Dieta de Los Hampton como la dieta de los famosos. Un resumen de esta dieta de adelgazamiento es que la base en la ingesta de acidos grasos omega 3, proteinas, frutas y verduras. La dieta de Los Hampton fue elaborada por Fred Pescatore, y entre sus fieles seguidoras está Sarah Jessica Parker que consigue mantenerse delgada y joven.

El doctor Fred Pescatore nos ofrece una dieta para no pasar hambre, basada en el consumo de vegetales (hortalizas, verduras y frutas), pescado rico en Omega 3 y aceites de grasas saludables. Lo que caracteriza a esta dieta es que no tiene apenas restricciones, y se come un poco de todo, pues Fred se inspiró en la equilibrada Dieta Mediterranea.
Los alimentos prohibidos en la Dieta de los Hampton es el pan blanco, es decir todo lo que provenga de la harina refinada, el azúcar y el arroz también están prohibidos. Las pastas, como se puede deducir tampoco están permitidas, y ni qué decir tiene las comidas preparadas o la rápida. El consumo de aceite con alto contenido en acidos grasos omega 6 debe ser moderado. Éste se encuentra por ejemplo en el aceite de girasol.

Los frutos secos como almendras o nueces, al igual que las legumbres se toman con moderación y como merienda. Se permiten cereales pero siempre integrales, y en cuanto a las frutas y verduras todas están bienvenidas y en grandes cantidades, pero no debes excederte en el consumo de plátanos y aguacates.

Dieta de los Hampton


Un menu semanal Dieta de los Hamptons podría ser como el que te exponemos a continuación, donde combinas la gran cantidad de frutas y verduras, los pescados y carnes blancas y magras:

Desayuno: Un bol de macedonia de frutas, un trozo de queso blanco y una taza de té verde.
Almuerzo: Hamburguesa hecha en casa con carne de ternera 100%, una ensalada mixta con brotes de soja, un bol de melón en dados.
Merienda: un huevo duro, un zumo de melocotón natural
Cena: un trasero de pollo asado o a la plancha, espárragos verdes al vapor, un yogur natural 0%

Desayuno: tortilla de un huevo, una manzana y una taza de té
Almuerzo: Salmón a la plancha, ensalada de apio, pimiento verde y zanahoria, melón
Merienda: una tostadita integral con queso cheddar
Cena: Calabacines rellenos de verdura, queso mozzarella light

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con queso fresco y una taza de té verde
Almuerzo: Ensalada de atún, lechuga y queso fresco en dados, gelatina de frutas
Merienda: 7 almendras, una taza de té
Cena: pescado (lubina, dorada, baila...) al horno sobre una cama de verduras (cebolla, calabacín, tomates, ...), 2 ciruelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario