lunes, 6 de junio de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Alimentos que ayudan a bajar de peso rapido

Posted: 06 Jun 2011 07:45 AM PDT


Tenga en cuenta que si desea bajar de peso en forma efectiva y permanente, usted necesita comer, pero afortunadamente la naturaleza proporciona alimentos deliciosos que pueden ayudar a quemar grasa, reducir el estómago y no reducir el apetito.

Aquí les bridamos algunos de los alimentos que pueden ayudar a su dieta:

1. Yogur

El yogur contiene mucho calcio y las investigaciones muestran que el calcio puede ayudar a prevenir el aumento de peso, por que ayuda a la absorción de grasas en el intestino delgado.

2. Huevos

En lugar de panqueques para el desayuno es mejor reemplazarlos con los huevos, ya que sobre la base de la investigación los huevos batidos por su riqueza en proteínas brindan un mayor tiempo de saciedad, habiéndose calculado que son capaces de ayudarle a perder un 65 por ciento de peso corporal.

3. Frutos secos

Los frutos de cáscara pueden contener mucha grasa, sin embargo, los frutos secos como los pistachos entre otros contienen grasas no saturadas que son saludables, además de proveer proteínas extra y fibra. Todo esto explica por qué la dieta del pistacho puede ayudar a la gente para controlar el apetito y perder peso.

4. Pomelo

De todos los alimentos que al parecer podrían llevar a la pérdida de peso, la toronja es el más famoso. Las investigaciones demuestran que esta fruta puede ayudar a que el cuerpo sea delgado, así como otros estudios muestran que comer la mitad de esta fruta antes de una comida abundante, puede ayudar a las personas que hacen una dieta para perder unas cuantas libras de peso extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario