martes, 29 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Beneficios de la dieta griega

Posted: 29 Nov 2011 11:27 AM PST


La gastronomía griega representa un placer para el paladar que incluye todos los beneficios de la dieta mediterránea, es un menú equilibrado el cual introduce en la dieta, vegetales y frutas, cuyo fin es el de aumentar el consumo de comida fresca, donde además se le brinda especial atención a la miel y al aceite de oliva.

El desayuno debe contar con frutas frescas de temporada, especialmente las cítricas, acompañado de pan tostado con miel natural y café tradicional.

El almuerzo, incluye un menú típico de Grecia, el spanakorizo, espinaca con arroz o sopa, en la dieta griega no se tolera la carne ni pan en el almuerzo.

La cena, debe incluir un poco de carne, en la cena si se permite, pero acompañada con verduras, tomates frescos, queso y vino tinto.

La dieta griega es muy sana y natural, un buen menú que ayudara a perder esos kilos de más


Alimentos que estimulan la pérdida de peso

Posted: 28 Nov 2011 04:42 AM PST


Cuando se desea seguir una dieta para perder peso que no es balanceada, grasas, proteínas y carbohidratos, se perderá mas agua corporal y masa magra y no la masa grasa que es el fin al que se quiere llegar.

Ningún alimento es bueno o malo, lo que en verdad hay que aprender es a elegir y consumir el más adecuado, una de las formas más sanas de bajar de peso es por medio de una dieta baja en calorías, que resulte variada y equilibrada y siempre deberá estar acompañada de actividad física.

Al combinar los diferentes alimentos puede beneficiar para potenciar las capacidades del cuerpo para quemar grasas, o sea, no hay que suprimir alimentos en la dieta, sino aprender a comer y potenciar aun mas los beneficios que cada aliento le ofrece al organismo.

Te traigo algunos alimentos que serna de gran ayuda para bajar de peso:
Huevos; tiene un concentrado muy amplio de proteínas animales, al desayunar un huevo acompañado con una tostada o cereales, las personas pierden peso en forma más rápida.
Leche desnatada; la composición de calcio, vitamina D y proteínas bajas en grasas que la leche desnatada o el yogur desnatado ayuda a la pérdida de peso y colabora en mantener a los músculos en buen estado.
Manzanas; al consumir una o dos manzanas por día antes del almuerzo o la cena producirá que se comas menos cantidad y se obtenga la cantidad de fibras que se necesitan para tener energías a lo largo del día, además las manzanas son antioxidantes.
Carne roja; las carnes rojas son muy ricas en proteínas y te ayudarán perder peso manteniendo tu masa muscular.
Canela; la canela es una especia que puede metabolizar el azúcar del cuerpo, al emplear canela en las comidas se disolverá toda el azúcar incorporada a los diferentes alimentos.
Almendras y mantequilla de almendras, a pesar de que las almendras son ricas en calorías, además ofrecen beneficios nutricionales, pero deben ser consumidas con moderación, otra alternativa que te ayudarán a perder peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario