jueves, 24 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Comer rápido causa sobrepeso

Posted: 24 Nov 2011 04:40 AM PST


Comer rápido puede llegar a multiplicar por tres el riesgo de padecer sobrepeso, tener obesidad en una ciudad resulta ser mucho más fácil, porque el ritmo de vida es mucho más elevado y el desequilibrio alimenticio puede causar estos desajustes.

Modificar el hábito de comer rápido a comer lento no es tan simple como parece. Este hábito se puede aprender desde pequeño y luego lo trasladamos con la edad.

Cuando se come de una forma muy rápida no se le brinda el tiempo a que el estómago envíe la señal de que está satisfecho y eso causa que se coma una mayor cantidad de alimentos, causando de esta forma un sobre exceso alimenticio.

¿Qué puedo hacer para modificar el habito de comer rápido?

Te traigo algunos consejos para que puedan cambiar el habito de comer y pasen de comer rápido a comer en forma más lenta, te ayudara a ingerir mejor los alimentos, a saborearlos mejor y mejorar también tu alimentación.
Lo primero que deben hacer es no saltarse las comidas, esto es algo que se repite con mucha frecuencia, pero es muy importante para la alimentación saludable.
Trata de comer en lugares que resulten muy tranquilos, para evitar el estrés y el aceleramiento de la voracidad. Lo mejor es comer sin televisión.
Consumir aquellos alimentos que precisen de más tiempo de masticado.
Darle algunos minutos entre el final de la comida y el comienzo del postre, esto se debe a que muchas veces no se ha terminado el segundo plato cuando se empieza a saborear el postre.

Pequeños consejos que parecen que no tienen mucha importancia, pero que pueden modificar nuestro hábito y forma de comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario