viernes, 18 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


La dieta naturista

Posted: 18 Nov 2011 05:39 AM PST


Durante mucho tiempo, las practicas naturistas para las dietas, no fueron bien recibidas por algunas serias razones. Esta era la falta de proteínas, lo que algunos de sus mas férreos practicantes se negaban a reconocer. Pero, según las afirmaciones de bastantes científicos e investigadores, esta falta de proteínas es cubierta, entre otras, gracias al descubrimiento de la soja, cereal de un alto contenido proteínico, y el incluir algunos derivados de origen animal como los huevos y los lácteos, ricos estos en altas dosis de proteínas.

La dieta vegetariana, la dieta basada en huevos, lácteos y vegetales, las dietas crudas y el frugivorismo son variaciones basadas en los principios naturistas de la India, mientras que la dieta macrobiótica sigue los principios nacidos en Oriente.

El naturismo fue una corriente que nació en la antigua medicina hindú, que tenia principios que hasta hoy se continúan practicando. Es un régimen higiénico y alimentario consagrado al respeto y la observación de las leyes de lo natural. Su principio básico dicta que tenemos que comer vegetales evitando consumir carne de cualquier especie, ya que la carne no solo se considera una fuente de toxinas, que va enfermando el organismo, sino que además, como portadora de negativas energías que afectan el alma, porque para su obtención es necesario causar dolor a otro ser vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario