domingo, 20 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Elimina la grasa comiendo alimentos sabrosos

Posted: 20 Nov 2011 05:42 AM PST


La famosa doctora Ann Louise Gittleman ha creado un plan de dieta que te ayudará a deshacerte rápidamente de la grasa en 3 fases.

La fase 1 del plan se centra en empezar a adquirir ciertos hábitos para comenzar a eliminar grasa durante los primeros 14 días. La fase 2 se centra en la continuidad, y la tercera en el mantenimiento para que se vea como un estilo de vida y no una obligación.

Este plan de dieta fue creado para mejorar el metabolismo de forma que queme las grasas más fácilmente. El plan se centra en el compromiso de seguir un estilo de vida equilibrado, y favorecer los hábitos sanos que aunque son muy sencillos, parece que los hemos olvidado con el paso del tiempo.

Todos los aspectos de cada fase del plan están enfocados en alcanzar esta meta: las grasas esenciales útiles, la cantidad de proteínas, verduras ricas en antioxidantes, cantidades moderadas de frutas, especias e infusiones que ayudan a quemar calorías, bebidas diuréticas, el ejercicio e incluso las horas de sueño se deben controlar.
La primera fase se basa en consumir entre 1.100 y 1.200 calorías diarias, y está diseñada para empezar a perder peso rápidamente. Al consumir tan pocas calorías, el cuerpo comienza a consumir grasa de las zonas donde más hay almacenada – caderas, muslos y nalgas.
La segunda fase está pensada para aquellos que aunque quieren seguir perdiendo peso, lo quieren hacer de forma más moderada tomando una mayor variedad de alimentos. En esta fase se consumirán de 1.200 a 1.500 calorías diarias. Se debe seguir esta fase hasta alcanzar el peso deseado.
La tercera fase se basa en el mantenimiento de un estilo de vida saludable que ayude a controlar el peso. Se consumirán más de 1.500 calorías diarias para que tengas más vitalidad. Añadirás a tu alimentación diaria 2 productos lácteos y dos alimentos que aporten hidratos de carbono. En la fase 3 debes controlar la alimentación pero sin las limitaciones de las fases anteriores. Se pide tener sentido común.

F:dietadiaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario