lunes, 14 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Los métodos y las dietas

Posted: 14 Nov 2011 05:37 AM PST


Generalmente los métodos más comunes para bajar de peso se centran en vigilar y contar la cantidad de calorías, y también en llevar un control de todas las cosas que se comen. Al cabo de un corto tiempo, las personas se cansan de la sensación de hambre, siempre presente, y de lo desabrido de las comidas. Junto a esto, se adiciona una fuerte sensación de necesidad. En este momento el régimen se deja de lado, lo que se logro bajar se recupera, y a veces, se sube mucho mas.

En otros programas mas elaborados de dietas alimentarias, se fijan con criterios mas científicos, y que no están basados solo en la cantidad, se preocupan del tipo de los alimentos destinados al consumo. Y son más fáciles, ya que se basan en la gran gama de alimentos de origen vegetal, que contienen pocas grasas, mucha fibra y carbohidratos complejos. Por otro lado, se trata de dejar de lado los que provienen de animales, que tienen mucho contenido graso y colesterol, y que no poseen casi nada de fibra ni de carbohidratos.

Este tipo de dietas no son recomendables para las mujeres que están embarazadas, tampoco para niños ni personas que necesitan altos niveles de proteínas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario