viernes, 11 de noviembre de 2011

Adelgazar dietas

Adelgazar dietas


Adelgazar bailando

Posted: 11 Nov 2011 01:47 AM PST


Para cuidar nuestra línea no hay como bailar, sobre todo si te aburre correr en el parque o acudir regularmente al gimnasio. Lo importante es dejar atrás el sedentarismo, y descubrir la faceta que te hace moverte y divertirte a la vez. Cada estilo de baile es único, elige el que más vaya contigo y muévete! Jazz moderno, dance, danza del vientre, salsa, bailes de salón,...

Es bueno bailar porque quemamos grasa y controlamos nuestro peso, reafirmamos nuestro músculos y mejora nuestra flexibilidad. El baile favorece el estado de nuestro sistema cardiovascular, agiliza nuestros reflejos y la coordinación, combate la rigidez de los músculos y nos ayuda a eliminar toxinas a través de la sudoración. Previene la osteoporosis, refuerza la autoestima y mejora el humor. Además, si padeces de estrés, te vendrá bien porque te ayudará a liberarte y mejorar tu sueño.

Algunos de los estilos más modernos son muy divertidos y están en auge actualmente, o dejes de conocerlos para escoger el que mejor vaya contigo. Cualquier tipo de baile que escojas te ayudará a quitarte esos kilos de más o mantenerte en tu peso ideal, pero lo que sí es cierto que hay estilos de baile que trabajan mejor unas zonas del cuerpo en relación a otras, veamos cuál necesitas:

Salsa

La salsa trabaja principalmente la cadera, por lo que si es esta zona la que necesitas reducir, no lo dudes. Es un excelente ejercicio aeróbico que te ayudará a mantener en forma tu sistema cardiovascular, la flexibilidad y tu resistencia física.
Se trata de un baile variado que cuenta con muchas vueltas, potenciando tu improvisación y creatividad. Mejorarás además, tu coordinación y concentración.
Las zonas que más se trabajan son las caderas, el pecho, los hombros y los muslos.

Danza del vientre

La danza del vientre remodela tu figura en general, y es ideal para rebajar cintura, pues trabaja la zona abdominal. Es  muy recomendable para personas con problemas de espalda, pues nos ayuda a corregir la postura y mejorar el bienestar intestinal.
Aún en su faceta más agresiva es un baile moderado que practican las mujeres que no hacen ejercicio habitualmente.
La danza del vientre remodela cintura, brazos y estiliza las piernas.

Capoeira

Con la capoeira conseguirás un trasero firme. Se trata de uno de los bailes brasileños que mejor se ha introducido en Occidente, combina la lucha con la danza y es originario de los esclavos africanos que sufrían la dominación portuguesa en Brasil durante el siglo XVI.
Es un ejercicio aeróbico que tonifica glúteos, brazos, piernas y abdomen.

Sucralosa

Posted: 11 Nov 2011 12:55 AM PST


La Sucralosa es el único edulcorante que procede del azúcar y que pueden consumir, además de las personas que sigan una dieta baja en calorías, también los diabéticos. No se trata de un hidrato de carbono o azúcar, por lo que el organismo no lo identifica como tal y por tanto, no lo metaboliza ni obtiene energía ni glucosa de la sucralosa.

Las ventajas de consumir sucralosa son diversas, pero la principal es que es un edulcorante de sabor mucho más dulce que el azúcar. Pasa por el organismo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de ser consumida. Esto se traduce en dos importantes ventajas: que no nos proporciona calorías y que pueden tomarla todas las personas; personas que se preocupan de mantener la línea, sigan una dieta de adelgazamiento y personas que padezcan de hiperglucemia. Además, no produce caries, puesto que no se trata de un azúcar.

Aunque sometas la sucralosa a altas temperaturas, no pierde su sabor dulce, ni siquiera si la almacenas durante largos períodos de tiempo. Así, que como ya conoces sus ventajas, puedes tener la solución tanto si estas bajo la alimentación de una dieta hipocalórica, o si padeces de diabetes, y siempre sin renunciar al sabor dulce en el paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario