miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Tips para bajar de peso de forma saludable

Posted: 16 Nov 2011 06:07 AM PST


Al comenzar una dieta, puede resultar un poco difícil seguir un plan alimentario controlado, la clave de una dieta es solo aprender a comer de una manera más saludable sin sacrificios.

Organizando tu alimentación se podrá bajar de peso, no deben bajar de peso en forma rápida, se ha comprobado que cuanto más rápido se baje de peso, mas rápido se recupera.

Te facilito los siguientes tips para perder peso en forma saludable:
Consumir solamente alimentos integrales, estos alimentos brindan mucha saciedad en el estomago por largo tiempo, consumir por ejemplo avena y arándanos en vez de muffins de arándanos.
Preparar comidas sencillas, las comidas saludables no deben contar con muchos ingredientes, incluir por ejemplo una fuente de granos enteros, proteínas magras y grasas saludables en todas las comidas, las verduras y camarones fritos en aceite de sésamo con arroz integral es una opción muy recomendable.
Comer más despacio degustando los sabores y las texturas de los alimentos.
Comer siempre a un horario regular, tratar de que no pase más de cuatro horas entre las comidas o las meriendas. El horario de las comidas en forma constantes colabora a regular el sistema digestivo, los niveles de azúcar en la sangre y la insulina como así también el apetito.
Escuchar al cuerpo, comer cuando se tiene hambre y detenerse cuando se esté satisfecha.

Si usted se acostumbras a escuchar las señales de hambre y la saciedad, será fundamental para aprender cuando empezar a comer y cuando debe detenerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario