lunes, 21 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Los beneficios de las dietas crudas

Posted: 21 Nov 2011 05:27 AM PST


Es cierto que los regimenes para disminuir de peso en base a alimentos cocinados, y por lo tanto privados de sus enzimas, conducen, a la larga, a subir de peso, por mucho que se mantengan contadas las calorías. Las enzimas activas de los alimentos crudos posibilitan una digestión mas adecuada, que no solo logran prevenir los males gástricos, como la fermentación, y el organismo es capaz de quemar todas las calorías y no es posible acumular las grasas.

También se dice que las calorías crudas y las cocinadas, son tan opuestas, como la que existe entre un aire contaminado y el aire puro. Los trabajos investigativos que se realizan en este campo han demostrado que es casi imposible que alguna persona suba de peso alimentándose en base a una alimentación cruda, cualquiera sea el consumo total de calorías.

Las enzimas, si no están trabajando en el estomago ayudando a la digestión de los alimentos pesados, se trasladan por el sistema circulatorio y ayudan en la protección del cuerpo de todas las enfermedades y los trastornos tóxicos.

Entre los factores principales que son responsables de la destrucción de las enzimas están, el intenso calor, la sequedad extrema y el prolongado tiempo de cocción.

Por lo tanto, las formas de cocinar del mundo occidental, guisado y horneado, son los peores enemigos de las enzimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario