viernes, 25 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Dieta del melón

Posted: 25 Nov 2011 07:38 AM PST


Si quieres bajar de peso de forma rápida podrás llevar a cabo la dieta del melón. Mediante ella podrás perder cerca de 2 kilos en tan solo 5 días. Pero no debes hacer esta dieta por más de este lapso de tiempo. Y como siempre te aconsejamos, antes de llevar adelante alguna dieta debes consultar con un médico para ver si se adapta a tu salud.

En esta dieta deberás ingerir esta fruta, el melón es una fruta rica en carbohidratos, vitamina A, C y potasio, ácido fólico, pectina, caroteno, calcio, hierro, magnesio, fósforo, azufre y celulosa. Como veras es un alimento que le brinda a tu organismo muchos nutrientes y mantiene tu piel en óptimo estado.

El sabor del melón es muy sabroso y te dará muchas energías para poder llevar a cabo todas tus tareas cotidianas. La dieta del melón ayuda a controlar el colesterol, deshacernos de las toxinas, no incorporar grasas y prevenir la retención de sal.

Para llevar adelante este tipo de dieta debes tener buena salud, recuerda que las dietas de un solo alimentos son pensadas solamente para las personas que no tengan ningún tipo de problema en su organismo. Además de la ingesta de melón es necesario tomar un mínimo de dos litros de agua, podrás tomar infusiones con edulcorantes, condimentar las ensaladas con una cucharadita de aceite de oliva y agregar una dosis mínima de sal.

Menú diario de la dieta de melón.
Desayuno: 1 infusión y melón. Podrás comer la cantidad de melón que desees.
Media Mañana: 1 yogur desnatado.
Almuerzo: Melón, puedes comer toda la cantidad que desees.
Media tarde: 1 porción de gelatina light.
Merienda: 1 infusión y melón (cantidad que desees).
Cena: 100 gramos de carne, pescado o pollo, 1 porción de ensalada de verduras y melón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario