miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Para calmar el apetito Garcinia Cambogia

Posted: 23 Nov 2011 07:11 AM PST


De la Garcinia Cambogia se obtiene el acido hidroxicítrico, extracto que se usa para adelgazar, además esta hierba se utiliza hace mucho como un saborizante y preservante.

El extracto del acido hidroxicítrico trabaja incrementando la producción y el deposito de glicógeno en el hígado, y este es el efecto clave en el aumento de la sensación que elimina las ganas de comer, lo que ayuda a ingerir menos alimentos, y por consiguiente, disminuyamos de peso.

Temporalmente frena la acción de la encima que esta encargada de convertir la glucosa en grasa para almacenarla. Y cuando se suspende no ocurre enefecto de sube y baja en el peso, es decir no se recuperan fácilmente los kilos perdidos.

Estimula el sistema nervioso central, es decir que no provoca insomnio, depresión o alteraciones cardiacas. Y como en todos los casos se tiene que administrar con una buena alimentación, y por ningún motivo se tiene que dejar de ingerir alimentos.

Frena la producción de ácidos grasos y el colesterol, y también es un diurético natural, colaborando en la eliminación de líquidos.

Se puede adquirir como píldoras y en bolsas de hierbas para hacer infusiones.

Se obtienen buenos resultados con dosis de 3 o 6 gramos todos los días, ingeridos en cantidades de 1 o 2 gramos antes de las principales comidas. Esto es como tomar dos píldoras diariamente. Otros estudios dicen que 500 mg de extracto de Garcinia, junto a 100 microgramos de Cromo, distribuidas en tres dosis diarias tienen un efecto adelgazante. Pero para usar esta combinación es muy necesario hacer la consulta a su medico, quien es el que finalmente dirá si es bueno para usted o no lo es.

No hay datos de toxicidad por su utilización. La intolerancia intestinal es, tal vez, su único efecto secundario, lo que puede recuperarse disminuyendo las dosis usadas. No se tiene que usar si se tiene alguna deficiencia renal, en ese caso es mejor consultarlo con el urólogo. Tampoco es conveniente en embarazadas, niños y mujeres que amamantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario