miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Evita lesionarte al realizar ejercicios

Posted: 30 Nov 2010 05:30 PM PST


Si estás lastimado no deberías seguir compitiendo. Es así de simple. Uno de los propósitos del entrenamiento es evitar las lesiones a la hora de competir a alto nivel. Para eso ten en cuenta las sugerencias que vamos a darte. De esa forma evitarás las lesiones y podrás seguir con tu entrenamiento.

Antes que nada es fundamental que no te sobreejercites. Esta es una de las principales causas de lesiones. Las señales de sobreentrenamiento incluye un movimiento lento de pies, agotamiento extremo y una ejecución descuidada de los ejercicios.

Haz los ejercicios correctamente. Si realizas repetidamente los ejercicios de manera incorrecta terminarás lesionado. Además, de esa manera ejercitas los músculos de una manera inadecuada. Si un ejercicio te produce dolor es síntoma de que estás lastimado o de que lo estás realizando mal.

No bases tu programa de ejercicios en algo que leíste en una revista. Tampoco lo hagas basándote en el programa de otro atleta. Cada persona es diferente y necesita un programa especial según sus capacidades y sus necesidades.

Si quieres identificar tus deficiencias consigue un entrenador. Además, un nutricionista también podrá serte de ayuda a la hora de definir correctamente tu alimentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario