miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Reducir el estrés

Posted: 08 Dec 2010 10:58 AM PST


¿Saben del stress? Asumo que si… Hoy por hoy todos sabemos del estrés en algún momento de nuestras vidas. ¡Somos una sociedad estresada! ¿O no?

Y lo malo del estrés es que no es cosa fácil. El estrés muchas veces puede con nosotros. Saca nuestras partes más negativas, nos pone ansiosos o explotamos de rabia.

Y para peor, eso no ayuda. Todo lo contrario, nos aumenta el estrés… Entonces, ¿Qué debemos hacer?


Aquí les brindaremos algunos consejos y estrategias para dejar la ansiedad, el estrés y la ira. Por ende, manténganse atentos a VivirSalud, porque van a necesitar estas herramientas de stress.about.


Terrina de verduras

Posted: 08 Dec 2010 06:01 AM PST


Ingredientes:

2 zanahorias largas
2 puerros grandes
100 gr. de acelgas
1 cebolla pequeña
100 gr. de calabaza
75 gr. de setas de temporada
4 huevos
250 ml. de nata
Sal y pimienta
50 ml. de aceite de oliva

Preparación:

Precalienta el horno a 200º. Pela y corta a la mitad los puerros, lava bien. Pela y con ayuda de una mandolina o pelador de verduras saca tiras enteras de zanahoria. Calienta una olla con abundante agua hirviendo y escalda las tiras de verduras un par de minutos para que pierdan todo su cuerpo, saca y reserva sobre papel de cocina.

Pela y corta en juliana fina el resto de las verduras. Calienta una sartén con el aceite y saltea las verduras hasta que estén rendidas, salpimienta y deja atemperar.

En un recipiente amplio bate los huevos con la nata, incorpora las verduras, salpimienta y mezcla bien. Unta un molde con aceite y forra con las tiras de verduras alternando el color, vuelca el batido de huevos y hornea a baño maría durante 30 minutos más o menos o hasta que este cuajado. Saca del horno, deja atemperar, desmolda y sirve acompañado de una mayonesa si se desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario