jueves, 22 de septiembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Consejos para no tentarse durante la dieta

Posted: 22 Sep 2011 07:15 AM PDT


Útiles sugerencias para no tentarse si está haciendo dieta.

• Quince y treinta minutos antes del almuerzo y la cenadegustar un caramelo duro opickles, para disminuir la ansiedad frente a la comida.

• Realizar las 6 comidas diarias. No saltear las colaciones y realizar ingestas cada tres horas. Esto facilita el descenso de peso ya que activa el metabolismo en general y permite llegar con menos hambre a la próxima comida.

• Beber como mínimo 2,5 a 3 litros de líquidos diarios. Elegir entre agua, soda, agua mineral con o sin gas, infusiones sin azúcar o endulzadas con edulcorante, gaseosas y jugos light, aperitivos de hierbas light, caldos caseros desgrasados y caldos llght. Estas bebidas puede consumirlas en cualquier momento del día, antes, durante y después de la comida.

• Puede comenzar el almuerzo y la cena con un caldo o sopa de verduras y acompañar con los siguientes suplementos: 1 cda. de salvado de trigo o avena, 1 cdita, de germen de trigo, o de levadura de cerveza en polvo. Es una forma de aumentar el volumen y provocar mayor sensación de saciedad con pocas calorías.

• Incluir diariamente aceite como condimento o aderezo, siempre en crudo y en cantidades moderadas (1 cdita, tamaño té en el almuerzo y otra en la cena) y utilizar para la cocción el rocío vegetal en aerosol para evitar frituras.

• Complementar el plan de alimentación con actividad física en forma regular. Esto es clave para bajar de peso y mantenerse. Las caminatas pueden ser muy placenteras y relajantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario