viernes, 16 de septiembre de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


6 cosas que debemso evitar cuando estamos a dieta

Posted: 16 Sep 2011 06:02 AM PDT


Esta vez, para que tu plan de alimentación sea un éxito, te presentamos todo aquello que no debes hacer cuando cuidas tu figura. Son 6 cosas prohibidas cuando estamos a dieta:
Comer hasta vaciar el plato

No mires si todavía quedan porciones de comida en el plato...¡Escucha a tu estómago! A veces comemos de más simplemente porque quermos dejar el plato vacío y nos da pena tirar los restos de comida que quedaron. En realidad, no tienes por qué tirarlos: ofrécelos a quienes estén comiendo contigo o guárdalos para la siguiente comida.
Privarse de comer afuera

Salir a comer a un restaurante o en una fiesta es todo un reto cuando estamos a dieta, pero no por ello tenemos que prohibirnos ese gusto. Si se acerca el cumpleaños de un amigo, una celebración o piensas invitar a tu pareja a cenar afuera, modera tu alimentación desde días antes así no tiras por la borda el esfuerzo que estabas haciendo con tu dieta. ¿Un tip? Consume frutas frescas y bebe yogurt antes de salir a cenar así llegas con menos hambre.
Comer frente a la televisión

Mala costumbre que muchos tenemos ¿verdad? Cuando comemos frente a la televisión no somos conscientes de cuánto estamos comiendo porque estamos prestando atención al programa o a la película que está en pantalla. Eso siempre nos lleva a comer de más y apurados.
Dormir poco

Según un estudio de la Universidad de Chicago, cuando dormirmos poco nuestro organismo expulsa la hormona grelina, la cual nos hace sentir hambrientos. Procura dormir las 8 horas diarias recomendadas y, además, hacer ejercicio regularmente para tener más energía y descansar mejor.
Pesarse todos los días

Llevar un registro de nuestro peso cuando estamos cuidando nuestra figura está bien, siempre y cuando no se convierta en una obsesión. Si te pesas todos los días no harás más que frustrarte, pues, en definitiva, ¿quién es capaz de bajar un kilo de un día para el otro? ¡Nadie!
Rendirse

Seguir un régimen de alimentación no es fácil, existirán un montón de obstáculos en el camino como la ansiedad de querer ver resultados rápidos, la falta de paciencia, la tentación por comer algo rico, etc. Sin embargo, todo ello podrás superarlo con esfuerzo y constancia.

Recuerda, ante todo, que en una dieta saludable no existen las prohibiciones; la clave es comer con moderación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario