jueves, 12 de enero de 2012

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Dietas y psicología

Posted: 12 Jan 2012 10:42 AM PST


Dietas y psicología

El éxito de una dieta depende en gran medida de disciplina, de elegir con conciencia los alimentos de cada día y de una determinación férrea, sin embargo el aprender a sortear los obstáculos y trampas mentales también es importante.

A continuación algunos ejemplos de reflexiones necesarias para mejorar tus posibilidades de éxito:

1) Cuando tienes un resbalón.- A veces es inevitable caer en la tentación de algún antojo, lo cual no es tan malo. Lo malo es que por algo tan pequeño te llenes de una sensación de fracaso o incluso pospongas la dieta "hasta el siguiente lunes" para seguirla a la perfección.

Cada caída puede darte información valiosa para elegir con más conciencia la próxima vez. De esa forma vas conociendo tus puntos débiles y actuando con más prevención en esas situaciones particulares.

2) Sabotajes comunes.- Siéntate a hacer una lista de los momentos pasados en que te has salido de tu dieta (¿al salir a restaurantes? ¿en fiestas? ¿en momentos de tristeza?). Así, de la misma forma que en el punto anterior, podrás planear con anticipación para prevenir caídas (puedes llevar tu propia comida a las fiestas o apoyarte en amigos en momentos difíciles).

3) Éxitos anteriores.- Seguramente habrás conseguido con éxito llegar a tu peso en el pasado y muy probablemente se debió a estrategias y herramientas particulares. Anotar estas acciones te podrán motivar a repetir dichos comportamientos y, por lo tanto, a conseguir de nuevo ese anhelado peso ideal.

Puedes extender esta reflexión a otros momentos de éxito en tu vida para recordar la audacia y felicidad que significó para ti.

4) El concepto "dieta".- Más que una dieta, tus nuevos hábitos alimenticios deben convertirse en una forma de vida constante. Tomar decisiones inteligentes, comer saludable y ejercitarte deben ser una rutina, no sólo una fase odiosa que acabará pronto.


Fuente: http://www.dietas.net/


Dieta Desintoxicante de 7 días

Posted: 11 Jan 2012 03:10 PM PST


Dieta Desintoxicante de 7 días


Investigaciones revelaron que el cuerpo recibe muchas sustancias químicas perjudiciales del ambiente. Todas esas sustancias, terminan en la sangre.
Si a esto se le agrega el hecho de que a menudo se experimenta mucho estrés, que le saca energía al cuerpo, y que habitualmente se consumen alimentos que no son lo suficientemente sanos como deberían, sin dudas el organismo necesitará tomarse vacaciones.

Por eso, todas las personas, pero sobre todo quienes tengan una mala alimentación, pueden beneficiarse mecho mediante la dieta desintoxicante.

Se recomienda repetir cada tres meses para ayudar al proceso depurativo:

Lunes

Desayuno: 2 rodajas de pan proteico , 50 gramos de queso fresco, 30 gramos de mermelada.
Almuerzo: Coliflor con media papa, 1/4 de pollo al curry con media cebolla y una manzana, y una porción de melón o fruta de estación.
Cena: Dos huevos al plato acompañados de medio pimiento rojo, media berenjena y un tomate saltado en una cucharada de aceite de oliva. Una manzana.
Martes

Desayuno: Un vaso de leche, 2 rodajas de pan proteico con queso blanco sin grasa.
Almuerzo: Garbanzos o espinacas, medio tomate y medio huevo.
Cena: Caldo vegetal y un yogur.
Miércoles

Desayuno: Una taza de leche descremada con copos de avena, una cucharada de miel y canela.
Almuerzo: Ensalada de zanahorias, tomate, lechuga, aderezada con una cucharada de aceite de oliva. Hamburguesa de carne desgrasada a la plancha , tomate, cebolla y pimiento. Ensalada de frutas casera, sin azúcar.
Cena: 50 gramos de carne seca y dos papas. Una manzana.
Jueves

Desayuno: Café con leche y 2 rodajas de pan integral con queso magro.
Almuerzo: Bife de ternera a la plancha con ensalada. Un yogur.
Cena: Verdura hervida, hamburguesa de tofu o carne vegetal.
Viernes

Desayuno: Café con leche y dos tostadas integrales con queso blanco magro y mermelada diet.
Almuerzo: Pechuga de pollo grillada sin piel con ensalada verde.
Cena: Como el lunes.
Sábado

Desayuno: 2 rodajas de Pan de Soja con jugo de naranjas, miel y canela en polvo.
Almuerzo: Verduras al horno, dos rodajas de merluza a la plancha y pomelo.
Cena: Chop Suey de verduras con Pollo, compota de manzana.
Domingo

Desayuno: Un yogur con mandarinas y avellanas tostadas.
Almuerzo: Crema de champiñones, 1/4 de pollo sin piel al horno con calabaza.

Cena: Tata de puerros al horno sin masa, con queso por salut. Manzana


Fuente: http://www.vidaysalud.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario