lunes, 2 de enero de 2012

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Tips para adelgazar sin ejercicios

Posted: 02 Jan 2012 06:32 AM PST


Esta es una dieta excelente para adelgazar sin hacer ningún ejercicio, la cantidad y calidad de los alimentos son esenciales, donde se deben bajar las calorías ya que el cuerpo no las precisa para quemarlas.

Te damos algunos tips para adelgazar sin ejercicios:
Reemplazar los snacks de la tarde por frutas y por semillas.
Hacer un buen desayuno y una cena moderada.
Eliminar la ingesta los dulces y reemplazarlos por yogurt desnatado.
Reemplaza el azúcar por edulcorante.
Al levantarse de la cama no apoyar las manos, de esta forma se estarán haciendo abdominales.
Comer varias veces al día pero que sean porciones de bocado.
Realiza una actividad que resulte creativa que no tenga relación con la comida: manualidades, arte, actuación, tocar un instrumento musical, etc.
Buscar un estacionamiento del coche que este lo más lejos posible, de esta forma se caminará más, el caminar podrá mejorar tu digestión, aumentará la circulación de la sangre y hará más resistente tu corazón, las caminatas demandan mucha energía y de esta forma se cuidará la dieta, camina a paso rápido.
Para realizar esta dieta deberán estar concentrado en la meta que desean lograr: mucha voluntad y tener una motivación para adelgazar. Deben adoptar un estilo de vida mucho más saludable.

Evitar el efecto rebote y garantizarse de no volver a los viejos hábitos alimenticios, que solo harán que vuelvan a ganar esos kilos que tanto han luchado para perder. Deben saber que los pequeños cambios generan enormes resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario