domingo, 8 de enero de 2012

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Adelgazar con la dieta sin harinas

Posted: 08 Jan 2012 07:09 AM PST


Adelgazar con la dieta sin harinas

Esta es una dieta comprobada en donde no se restringen los alimentos en relación a la cantidad, sino que solamente está prohibido la harina, debido a que es adictiva, puede consumirse todas las carnes magras hasta que usted se encuentre saciado.

Deben reemplazar las harinas por rollitos de jamón magro con queso diet, una fuente inmensa de calcio. Se consumen carbohidratos sanos, como las verduras y frutas.

Con esta dieta se podrá reducir de peso el 10% en 2 meses, 12% en cuatro meses y 16% en seis meses, donde se baja de manera muy lenta.

Esta dieta exenta de harinas es una forma diferente a las otras ya que no podrán incluir cualquier comida que contenta harinas, la cual te permitirá adelgazar esos kilos que tienes de más. Si usted la realiza estrictamente podrá adelgazar cerca de 4 kilos en 15 días.

Para realizar este régimen dietario se tendrá que tener un estado de salud óptimo, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus bebidas con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y poca cantidad de aceite de oliva.

Repetir el menú que te damos a continuación todos los días que realicen la dieta.

Menú diario:
Desayuno: café, té, o mate cocido y 2 frutas.
Media mañana: 1 yogurt desnatado y 1 fruta cítrica.
Almuerzo: 1 porción de carne magra, 1 porción de ensalada de hojas verdes y 1 porción de gelatina light.
Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas cítricas y 50g. de queso light.
Merienda: café, té, o mate cocido y 2 frutas.
Cena: 1 porción de pollo o pescado, 1 porción de verduras hervidas a elección y 1 porción de gelatina light. En esta dieta no se puede consumir patatas ni batatas.

Al acostarte: beber 1 taza de té de boldo o manzanilla.

Fuente: http://www.okdietas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada