jueves, 7 de julio de 2011

Dieta del Dia

Dieta del Dia


Trucos para controlar tu apetito

Posted: 07 Jul 2011 08:22 AM PDT


No puedes evitarlo, tus ojos se enamoran ciegamente de los alimentos, y no hay forma para que puedas controlar tu apetito a deshoras... No existe un capricho prohibido de vez en cuando, pero hay que tener cautela y comerlo en su justa medida, si no quieres que luego te pase factura.
No es cuestión de prohibirte nada, simplemente es comer lo que te apetece a la hora idónea. Pues según los endocrinos lo ideal, es comer 5 veces al día.

Nosotros te aconsejamos para que controles esas horas en las que no puedes remediarlo, y te apetece algo dulce o salado antes de la comida o cena: Lácteos, frutas y pequeñas delicias.

BATIDOS DULCES

Si eres amante del café no hay mejor que una taza de café con leche y si quieres variar pon tres cubitos de hielo con dos cucharadas de azúcar. Coge la batidora y comienza a batir hasta que se te quede la textura espesa...Convertirás tu delicioso café en un frapuccino como el maravilloso starbucks coffee. ¿Y de chocolate? ...Prueba entonces con el Colacao light, te quedarás sin palabras, si eres adicta...

Si por el contrario prefieres algo más nutritivo, prepara un batido de frutas. Las mejores para saciar tu paladar son: La naranja, la manzana y el plátano. Una buena combinación ya que cada una te aportará vitamina C, potasio, y fibra.

Corta las frutas en mitades y añade a un recipiente, vuelca un vaso y medio de leche desnatada, tres cubitos de hielo y sólo añade una cucharada de azúcar, bátelo hasta obtener la textura que más te guste, y ya tienes tu Smoothie. El resto de pedazos guárdalos en la nevera para el postre de la cena y prepara una macedonia.

CAPRICHOS

Otra opción infalible es el té o si lo prefieres el tipo refresco de Nestea sin azúcar. Acompáñalo con un poco de membrillo con queso de Burgos y sírvetelos en forma de pincho como en un bar, porque aunque no te lo creas, engañarás a tus ojos, y así sabrás contar cuántos has comido, gracias a los palitos.

Si eres irremediable a resistirte a los yogures, prueba con uno que sea 0% libre de materia grasa, y luego mézclalo con una cucharadita de mermelada al gusto. Prescinde de endulzarlo ya que el almíbar de la confitura te lo convertirá más dulce.

Los alimentos de dieta, como son las tortas de maíz inflado, batidos que sustituyen una comida, o el chocolate sin azúcares añadidos, solo se recomiendan si no vas a pasar por casa durante bastante tiempo.

Los batidos, tipo biomanán, contienen muchas más calorías que los que te puedes preparar en casa, ya que te mantienen con más energía hasta la hora del almuerzo o la cena. Por ser estos sustitutivos.

Las tortas de arroz o maíz al ser insípidas de sabor, no te podrán quitar el hambre si tienes un paladar que diferencia perfectamente cuando un aperitivo carece de sal o azúcar. De esta forma solo te engañarás a ti misma, y quizás cuando te hayas dado cuenta te habrás comido toda la bolsa. Ten cuidado.

¿Nuestro consejo? Sigue mejor la opción casera, y elaborada por ti. Es más barato, sabes lo que te has puesto en cada uno de tus snacks, y además te sentirás más alimentada y despierta. ¡Engañarás a tu apetito durante todo el día y con lo que más te gusta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario